Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 979 días¿Me podéis recomendar alguna tintorería en Córdoba para que me laven el vestido de novia?
Participé en el post de Miriam
Hace 1050 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1174 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1174 días
Participé en el post de Laura
Hace 1174 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1174 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Creé un post
Hace 1206 díasHola, alguien que se case este año en Córdoba y que haya contratado autocar que me pueda decir presupuestos??
Creé un post
Hace 1255 días¡¡Hola !! Me podéis recomendar alguien que se dedique a cantar para el momento de la ceremonia?
Creé un post
Hace 1262 díasHola!!! Conocéis a alguien que se dedique a cantar en ceremonias de boda? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1262 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1304 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1315 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1315 días¡¡Hola!! Celebro mi boda en julio de 2023 en Fuenreal, será a las 20.00h,alguien me puede contar su experiencia...tenemos miedo que al no ser climatizado haga demasiada calor....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1341 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.