Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2015
Soy extrovertida, enamorada de la vida y de mi futuro marido. Feliz de vivir en una isla como Tenerife! Y feliz por tener a mi familia al lado cada día
- Novia Adicta
- 1.338 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3669 díasHolaa! Otra vez más estoy por aquí, he estado pensando y mirando vestidos para el día de la firma que es justo el día antes de la "boda"... No quiero gastarme mucho en ese vestido porque el gran día es el día siguiente y he visto en la página de...
Creé un post
Hace 3681 díasBuenas! Hace un par de días abrí un debate con mi pijama y bata para la sesión de fotos de los preparativos de la novia... Hoy vengo a enseñaros los zapatos!!! Son de Ángel Alarcon de la temporada pasada, estuve esperando como agua de mayo a que...
Creé un post
Hace 3683 díasPues aquí os enseño, no es el típico camisón de raso blanco, es un mono con la bata a juego. Lo compré ayer en C&A por si alguna le interesa estaban las dos piezas al 50% al final me llevé las dos por menos de 20 euros. Tiene un estilo romántico...
Creé un post
Hace 3705 díasOs cuento, tenemos un presupuesto bajo y más o menos 'poco' tiempo puesto que llevamos organizando la boda desde finales de octubre...Nos casaremos el 15 de julio en el juzgado con los más allegados y el 16 de julio haremos la fiesta por todo lo...
Creé un post
Hace 3708 díasHoy a 131 días para mi boda, tenemos el enlace de unos amigos... Ahora digo yo, voy sólo de invitada y ayer no me podía dormir, eran casi las 4 de la mañana y yo dando vueltas por casa, lo poco que dormí me fui despertando cada poco, a las 7 y poco...
Creé un post
Hace 3714 díasPues así empezó este día 28 de febrero, mi último cumpleaños de soltera, a 5 minutos de pasar las 12, mi chico, mi cuñado, una de mis mejores amigas y el resto del restaurante donde trabaja me chico, todos con una tarta, una ve lita y cantando...
Creé un post
Hace 3721 díasHoy a 145 días de mi boda, con el hotel para la ceremonia y comida ya elegido, los trajes de ambos y complementos también a buen recaudo, fotógrafo contratado, viaje de novios en proceso (aun no sabemos si hacerlo o no debido al presupuesto). A falta...
Creé un post
Hace 3743 díasChicas el jueves 4/02 en Lidl vienen unos sellos de letras, para la que le interese y como yo aún no haya ido a buscarlos a alguna tienda de manualidades que creo yo que salen más caros. Salen por 3,99EUR. Yo pienso aprovechar que llevaba tiempo...
Creé un post
Hace 3752 díasBuenas tardes a todos, como bien pone el titulo ésta tarde mi prometido y yo hemos hecho nuestro save the date o "guarda la fecha" casero, en casa con nuestra cámara y dos pizarras. Lo hemos hecho así porque al tener gente que viene de fuera y no...
Creé un post
Hace 3757 díasYa por fin tenemos nuestras alianzas, al principio quería algo simple y "tradicional" pero al probarnos éstas nos encantaron a los dos! Estoy totalmente enamorada de ellas y con muchas ganas de poder ponerme la ya jajajajajaAhora solo falta ver que...
Creé un post
Hace 3788 díasBuenas otra vez... Esta vez me paso por aquí porque tengo una gran duda. ¿Dónde puedo mirar zapatos de novia blancos que no sea por Internet?,Últimamente cambio de idea al imaginarme pequeños detalles de mi boda y ahora he llegado al punto de querer...
Creé un post
Hace 3798 díasHola! Me presento, me llamo Sara y mi novio es Carlos, tenemos 23 y 25 años cada uno. Vivimos en la zona sur de Tenerife
Creé un post
Hace 3802 díasSiii! Por fin después de 3 meses esperando ya nos han dado fecha, será el 15 de Julio de 2016 en principio en el sur de la isla. Ya tengo vestido y zapatos!!! Ahora parece que es un poco más real! ! ! Que emoción, ya se pueden encargar invitaciones,...
Creé un post
Hace 3803 díasBuenas tardes, dónde habéis mirado el viaje de novios, a dónde van a ir?... Tengo tarde reflexiva, hoy por ejemplo fui a Halcón viajes y pregunté por dos viajes, el primero son 4 días en París y 4 días en Disneyland y el otro que preguntamos es un...
Creé un post
Hace 3817 díasBuenas tardes, a ver... Os cuento un poco por encima el resumen. Al principio ibamos a organizar la boda como algo sencillito, mi novio, yo, dos testigos y los más cercanos, es decir, unas 25-30 personas en una ceremonia civil, por lo que al ir a ver...
Creé un post
Hace 3829 díasEstamos planteandonos mirar también algún maestro de ceremonias dado que nuestra boda va a ser civil y puede que se haga un poco corta. Alguna sabe de algún maestro de ceremonias y alguna finca, da igual la ubicación que sea bueno bonito y barato...