Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2016 Tenerife

Nervios en una boda que ni siquiera es la mía. ..

Sara, el 5 de Marzo de 2016 a las 10:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Hoy a 131 días para mi boda, tenemos el enlace de unos amigos... Ahora digo yo, voy sólo de invitada y ayer no me podía dormir, eran casi las 4 de la mañana y yo dando vueltas por casa, lo poco que dormí me fui despertando cada poco, a las 7 y poco ya estaba despierta... Si no es mi boda, cómo será cuando me toque a mi... faltan 3 horas para esta boda, estoy con los nervios a flor de piel y un dolor de barriga espantoso. Justo esta mañana vi el debate de los nervios que podemos pasar y las 'taquicardias'. La novia intuyo que tiene que estar peor pero es que me da a mí que mi desayuno va a tener que ser una gran taza de tila jajajajajaAlguna más haciendo balance como yo? Miedo me doy cuando se acerque más mi fecha, ya he dicho que puedo ser capaz de cualquier cosa jajajaja de los nervios!

49 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 8 de Marzo de 2016 a las 17:27
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es comentarlo con tu fotografo, ademas lo tuyo es como más memorable, porque es como celebrar dos bodas.

Lo mio es un pintxo-pote para tener fotos de todos en su esencia, sin maquillar ni na jajajajjajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si calma y paciencia jajajaja que aunque vaya quedando menos todavía hay cositas por hacer jajajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paisana!!!!! a mi los nervios me traicionan mucho jajaajaj lloro por nada, no duermo una noche completa, me han salido espinos como en la pubertad de la ansiedad jajajaajajajaja. A mi me quedan 159 días!!! así que calmaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí ! Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pero que buena idea! Lo tengo que mirar también! Nosotros la noche antes iremos con mi familia que viene de fuera porque el día antes firmamos todo en el juzgado. Pero lo del.fotógrafo es muy buena idea
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo eso que el mismo día ya va todo rodado,o eso espero! Por cierto muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sip, de todas formas nosotros, el día anterior a la boda vamos a qdar para tomar algo con algunas personas y en plan sorpresa vendrá la fotógrafa, sacará unas fotos y conocerá a la gente para que al día siguiente todo fluya más, espero que la quedada me canse Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Te entiendo.. Pero ya veras el día de tu boda.. Yo soy un amasijo de nervios.. Tenía miedo de que llegara el día por lo mismo y la gente me decía.. Tú eres la nerviosa y el el tranquilo.. El día de la boda será al revés.. Y así fue!! Yo estaba de lo más tranquila.. Como si no fuera conmigo... Los días de antes nervios olla y tal.: pero ese día!! Madre mía!! Súper tranquila.. Recuerdo que a las 11.15 entraron 2 amigas mías por la puerta de casa y estaban para regalar de los nervios que llevaban.. Que no habían dormido casi de los nervios.. Y les dije. No me estreseis que yo estoy auler tranquila y así fue.. Como consecuencia.. Me acuerdo de todos los momentos y lo pase de lujo!! Para repetir!! Mi ya marido estaba como un flan.. Llegó al altar, subimos por las escaleras y nos cogemos de la mano y me suelta.. Te veo muy tranquila, no? Y yo si.. Y yo a ti de los nervios!! El pobre.. Le sudaban hasta las manos!! En 5 años nunca le habían sudado..Así que tranquila.. Yo meses antes algunos días que no podía dormir o descansar bien tomaba pasoflora (natural como la valeriana) y me fue genial.. Tb es vedad que lo tenía todo preparado con muchos meses de antelación y todo controlado.. Así que estaba todo hecho y no tenía porque tener nervios...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si Marta jajaja porque si no lo llevo claro jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejejjej seguro que enbtu boda estas más tranquila.....
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cielo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aquí no se suele sacar a la novia la noche antes pero lo de los chupitos no lo descarto jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es de una tiendita de un pueblo del sur de Tenerife, además lo compré en rebajas y me salió por unos 65€!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aleggro que todo saliera bien chuli, ahora a seguir disfrutando de tus preparativos que el dia se acerca jiji
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapos los dos Smiley tongue

Yo tb me noto que empiezo a estar nerviosa. Aquí en Ayora las amigas vienen a sacar a la novia de fiesta el dia de antes y yo era reacia a esa idea, pero ahora me lo estoy pensando jajajajaja. Dos chupitos y a dormir como una reina.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido mas chulo!!!!de donde es?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo algunas fotos del día de ayer con mi futuro marido! No es por nada pero eramos de los más guapos y conjuntados que íbamos jajajaja

Nervios en una boda que ni siquiera es la mía. .. - 1

Nervios en una boda que ni siquiera es la mía. .. - 2

Nervios en una boda que ni siquiera es la mía. .. - 3
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé con todos los.detalles y saqué mil.fotos yme dieron muchas ganas de que llegara mi.día también jajajaja un cúmulo de todo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja fijo que no habrá tanto nervios pero si algunos últimos retoques, y si no pues a correr.como tu
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valerianas o algún chupito antes de reunirme con mi futuro marido jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo, más positivismo y más valerianas jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto lo pasamos genial, ahora a seguir con nuestros preparativos a tope que ya va quedando menos y se pasa super rápido
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto y al final disfrutamos como enanos! Lo pasamos genial
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja con mucha calma y como dices tu nada de proveedores histéricos jajajajaja que para eso ya estamos nosotras
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaba nerviosa por que le salieran todas las cositas bien! Eso de repetir ideas no me preocupaba tanto porque no va haber invitados salvo ellos y su hermana que estén en mi boda. De todas formas no coincidió nada jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, eso malo malo, a mi no me suele dar tan radical pero si me puedo hartar a llorar sea para bien o mal jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, espero reaccionar bien jajajaja pero es que no se ni que esperar de mi misma jajajaEso de que de me vayan los nervios a mi no me pasa, aunque podría ser algo positivo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue ver el coche de la novia, sin verla a ella todavía y estar llorando... se bajó y más lloré, salió de la iglesia y llorando jajajajaja Menos mal que el maquillaje aguantó! Luego su hija les leyó unas palabras y ya fue el remate jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad que ese día vamos a ser una manojo de nervios! Muchas gracias, lo pasamos divinamente
    • Responder
  • Martis
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Martis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo estuve todo el rato mirando todos los detalles. Cuando llegué sí que me puse nerviosa al pensar que dentro de unos meses me tocará a mi... y me entraba una emocioooon!! Me alegro que lo pasaras bien. Smiley laugh
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja yo prefiero ni pensar en el día anterior a mi boda.... Xq estare que no habra quien me aguante. Ahora mismo me lo planteo y me imagino como hoy, musica en los cascos y vosotras al otro lado de la pantalla, solo que con una taza de tila en la mano.

Y si la tila no es suficiente, capaz de salir a correr a la noche que no iba a ser la primera vez jajajajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Rosa, el.día estuvo más que genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración