Sentmenat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy divertida y la verdad un poquito friki :P Me encanta lo vintage pero sin ser muy extremado!! me gusta la fotografia y los lugares con... Ver más
Soy una persona muy divertida y la verdad un poquito friki :P Me encanta lo vintage pero sin ser muy extremado!! me gusta la fotografia y los lugares con encanto y romanticos
- Novio Experto
- 2.119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3585 días
Participé en el post de Anna
Hace 3585 días
Participé en el post de Montse_jfrf
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Toni
Hace 3618 días
Muy buenas gente!!!!Nos casamos el mismo dia que de novios!!! Y a un año del dia B quiero hacerle un "talonario" kn diferentes opciones.Ejemplo; 1 dia de compras, 1 cena romantica en casa, 1 cena dnd elijas, etc...Ayudarme a acabarlo que no se me...
Participé en el post de Toni
Hace 3618 días
Creé un post
Hace 3622 díasMuy buenas gente!!!!Nos casamos el mismo dia que de novios!!! Y a un año del dia B quiero hacerle un "talonario" kn diferentes opciones.Ejemplo; 1 dia de compras, 1 cena romantica en casa, 1 cena dnd elijas, etc...Ayudarme a acabarlo que no se me...
Hace 3622 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3643 días
Participé en el post de S&m_
Hace 3671 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3681 días
Hace 3681 días
Hace 3691 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3696 días
Participé en el post de Ana Villanueva
Hace 3699 días
Hace 3699 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.