Ir al contenido principal
Toni
Toni

Sentmenat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy divertida y la verdad un poquito friki :P Me encanta lo vintage pero sin ser muy extremado!! me gusta la fotografia y los lugares con... Ver más

Soy una persona muy divertida y la verdad un poquito friki :P Me encanta lo vintage pero sin ser muy extremado!! me gusta la fotografia y los lugares con encanto y romanticos

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

2466días 19hrs
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Anna
Completa la frase: Tendré ____ invitados
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios!!! El número de invitados es fundamental para elegir el banquete, el lugar de la ceremonia, los detalles... Para desvelar el número vamos a hacer un jueguito: Completa la frase:...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 34
Montse_jfrf
Flor solapa novio.
Montse_jfrf, El 25 de Noviembre de 2010 a las 17:32

Hola a tod@s! Propongo lo siguiente: Sugerencias ó modelos de flores para la solapa de los novios. Que al fin y al cabo, mejor elegirlas nosotros en su lugar, que así nos aseguraremos...

Toni, sábado 4-Jun-16 11
Toni
A un año y 7 de novios! ayuda porfavor
Toni, El 30 de Mayo de 2016 a las 01:38

Muy buenas gente!!!!Nos casamos el mismo dia que de novios!!! Y a un año del dia B quiero hacerle un "talonario" kn diferentes opciones.Ejemplo; 1 dia de compras, 1 cena romantica en casa, 1 cena dnd...

Toni, jueves 2-Jun-16 17
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
T
Hasta el moño del fútbol.
Tamara, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:27

Se que habemos muchas que nos casamos el 28 de mayo y nos coincide con la final de la champions de las narices. No se en que situación estáis vosotras, pero a mi me han llegado a decir que si no pongo...

Ariflow, lunes 27-Jun-16 76
S&m_
Empieza la entrega de detallitos a mis damas
S&m_, El 5 de Abril de 2016 a las 18:34

Empiezo con la entrega de invitaciones kukis a mis damas .. Quiero hacerlo todo con mucho tiempo e ir dándolas sorpresitas !! Lo siguiente sera unas pulseritas y algun detallito mas habia pensado en...

Toni, domingo 10-Abr-16 10
Campanilla
Ferias de bodas.
Campanilla, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:23

Buenos días. Mirando por internet,he encontrado este calendario de las próximas ferias de bodas y celebraciones. Lo comparto por si os interesa alguna. Barcelona Bridal Fashion Week 2016 Barcelona,...

Ana, viernes 1-Abr-16 13
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Toni
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2017 en Barcelona
Toni, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:27

Muy buenas, como llevais los preparativos? Nosotros no paramos de mirar restaurantes!!!!! Y aun seguimos mirando, mira que esto parecia super facil pero una vez te pones no tiene nada de facil... Si...

Cristina, jueves 12-Ene-17 26
Noelia
Novedad!! perchas para el novio y la novia!!
Noelia, El 9 de Enero de 2016 a las 12:17

Perchas personalizadas!! Holaa chicas! mirar que preciosidad para nuestro dia y el de nuestros chicos! Yo ya he mirado donde las hacen y donde las puedo encargar, en Rosa Luna Eventos, podeis meteros...

Toni, miércoles 16-Mar-16 29
Ana Villanueva
Mis lágrimas de felicidad!!!
Ana Villanueva, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!

Ana Villanueva, lunes 4-Abr-16 143
Toni
Nuestros anillos!!
Toni, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:46

Ya tenemos el diseño de nuestras alianzas!!!La verdad que cada vez que las veo me gustan mas!!!Ahora falta esperar a que nos las hagan y haber como quedan La que tiene mas diamantes es de mi futura...

Sibyla, lunes 14-Mar-16 37
Toni
Traje del novio
Toni, El 7 de Marzo de 2016 a las 04:16

Hola familia!!!!Tengo algunas fotos de mi traje y mi chica esta en la comunidad!!Me gustaria saber vuestras opiniones pero me da miedo de ponerlo por si ella lo quiere ver.Hay algun apartado que ella...

Toni, martes 8-Mar-16 11
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
G
Os gusta esta idea?
Gruñi, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:37

Estoy pensando en hacer esto o algo similar!!! Con fotos de nosotros desde que nos conocimos! Frases y cosas asi! Que os parece??? Tiene mucho trabajo pero me parece un bonito y original detalle tanto...

Lucia, viernes 12-Feb-16 95
Y
Un detallito dulce extra
Yesica, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:07

Al principio me volví loca comprando online y me han llegado las minicubitos troquelados y ya tengo el detalle de los invitados que son unas gafas buenas negras para los chicos y niños y blancas para...

Criscs, sábado 13-Feb-16 23
M
Alternativas al arroz
Magally, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:15

Muy buenas noches a todas las novias guapas de la comunidad y a los novios también, se que la idea de tirar arroz , pues para algunas está restringido por la iglesia, por el ayuntamiento, por que no...

Novia, jueves 25-Feb-16 84
Victoria
Plantilla boda entrada de cine
Victoria, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:53

Buenos dias, alguna podria enviarme alguna plantilla para hacer las invitaciones como si fueran entradas de cine, he mirado mucho por google imagenes pero ninguna me convece.... muchisimas gracias, ...

Martulina, martes 25-Abr-17 9
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Diamante
Libro de firmas
Diamante, El 31 de Enero de 2016 a las 11:59

A ver que os parece, como no encontraba ningun libro que me acabase de encajar con el estilo de la boda, he decidido preparar esto. Lo pondre en una mesa, y en vez de firmarnos en un libro, lo haran...

Manuela, martes 9-Feb-16 31
Ssshh
Detalles para nuestro rincón de bienvenida
Ssshh, El 31 de Enero de 2016 a las 23:04

Subo algunas fotos de los tarros que colocaremos a la entrada del jardín dónde daremos el cóctel, los pondremos con girasoles encima de una bala de paja con alguna cajita de madera, creo que quedará...

Ssshh, lunes 1-Feb-16 21
Anna
8 novias, 8 vestidos: ¡escoge el más bonito!
Anna, El 31 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! Si normalmente os enseñamos fotos de novias de catálogo, hoy os he preparado una selección de 8 novias reales. ¿Qué vestido de novia es más bonito? ¿Qué novia es la mejor? 1. 2....

Ester, domingo 6-Mar-16 135
Giordana
Nuestra agenda organizadora..
Giordana, El 27 de Enero de 2016 a las 08:26

Gracias a mis padres que me regalaron laAgenda de mrwonderful porque iba loca.Mil gracias La recomiendo totalmente, es muy completa y os lo pasáis genial rellenándola.

Laura, domingo 31-Ene-16 28
Sara
5 vestidos inspirados en los años 60. ¿Te quedas con alguno?
Sara, El 30 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!!! Estamos recordando vestidos de las épocas gloriosas de la moda y no podían faltar los años 60. ¿Te quedarías con alguno? 1- 2- 3- 4- 5-

Silvia, martes 2-Feb-16 90
Novia De Mayo 2016
Donde comprar míni botellas?
Novia De Mayo 2016, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:10

Hola chic@s. Tenía pensado dar como detalle a los chicos una botella de vino pero estamos dándole vueltas a los regalos y hemos cambiado de idea. Creemos que dar champán sería también buena idea pero...

Marta, lunes 1-Feb-16 19

Grupos generales

Inspiración