Sentmenat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy divertida y la verdad un poquito friki :P Me encanta lo vintage pero sin ser muy extremado!! me gusta la fotografia y los lugares con... Ver más
Soy una persona muy divertida y la verdad un poquito friki :P Me encanta lo vintage pero sin ser muy extremado!! me gusta la fotografia y los lugares con encanto y romanticos
- Novio Experto
- 2.119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Toni
Hace 3618 días
Muy buenas gente!!!!Nos casamos el mismo dia que de novios!!! Y a un año del dia B quiero hacerle un "talonario" kn diferentes opciones.Ejemplo; 1 dia de compras, 1 cena romantica en casa, 1 cena dnd elijas, etc...Ayudarme a acabarlo que no se me...
Hace 3699 días
Ya tenemos el diseño de nuestras alianzas!!!La verdad que cada vez que las veo me gustan mas!!!Ahora falta esperar a que nos las hagan y haber como quedan La que tiene mas diamantes es de mi futura mujer y la de tres la miaaa
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3753 días
ESTA ES LA BUENA, PERDONAR QUE ESTOY EN LA LUNA!!!!! Buenas noches chicas!!! Os dejo una app que he encontrado para poner la cuenta atrás para el día B en vuestra pantalla del móvil , hay iconos de temática boda jejej me ha encantado!!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3753 días
Bueno pues porfin nos hemos puesto manos a la obra, como vamos a tematizar un poco la boda sobre Harry Potter (cosa que va a ser sorpresa porque nadie lo sabe ) hemos decidido hacer estas cajitas para colocar en los platos de cada invitado, son de...
Hace 3836 días
A pocos dias de la feria de Barcelona, alli me gustaria mirar ya los trajes de novio y aun tengo mis dudas de como quiero que sea este! Vosotros cual elegiriais? Vosotras cual os gustaria que llevara vuestro futuro marido??? Pinguino Camarero ...
Hace 3838 días
Muy buenas!!! Por aqui solo veo perinados de Chicas y lo veo super bien pero creo que alguien tendria que tirar una lanza a favor de los chicos!!!! Tengo el pelo cortito y estoy pensado en dejarlo un poquito largo para hacerme algo de esto!!!...