Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! ¿Ya sabéis cómo os gustaría que fuera el banquete de vuestra boda? Seguramente tenéis muchas ideas originales, ¿pero habéis tenido en cuenta los food trucks o mesas dulces?...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy pesado inflar tantos globos y a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Buenas tardes parejitas! Escoger en qué lugar celebraréis el día B es de las decisiones más importantes que deberéis tomar 😍 Hay parejas que tienen claro que ningún invitado se escapará de un buen chapuzón 😏 ¿Vuestro banquete tendrá piscina?
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, hola! Cuando empecéis a organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde se sentarán los invitados y dónde os sentaréis vosotrxs 😏 Hay parejas que prefieren sentarse solas para tener un poco de intimidad mientras que otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos, formas y tonalidades diferentes 🍰 Pero, ¿cuál os encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola, tengo una duda para el cóctel. Voy a poner un cortador de jamón y no se si poner una mesa de quesos, o poner otra de las opciones que es pescaditos fritos en el momento, rabas, zamburiñas etc... Lo veo más innovador pero quizás peor por el olor...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, hola! Mirad los pendientes que escogió Irene para su boda. Son largos pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ❤️ ¿Se parecen en a los tuyos? ¿Los elegirías para vuestra boda? Vota y comenta 😊
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados para el día de vuestra boda? Vota y comenta 👇