Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2023? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...
Hola novias y novios! Nos casamos en 2024, pero estamos ya mirando dónde celebrarlo. Será por lo civil así que será todo en el mismo sitio. La cosa es que me están enviando presupuesto y lo veo todo...
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 953 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!