Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas!!!me gustaría llevar un ramo de tela con plumas...sabes donde puedo encontrarlo o alguien que lo haga?he encontrado una chica pero se me sube bastante?
Creé un post
Hace 3693 díasHola!!!necesito un banner me caso en mayo,oigo a mucha gente que lo compra y les salen por 20EUR!!!bien pues yo no encuentro nada!!alguien m puede ayudar???
Creé un post
Hace 3719 díasHola buenas...que repelente de farmacia militar es el mejor para evitar picadura zika?en un debate vi q un militar puso uno con un componente específico y ahora no lo encuentro...haber si m puede contestar alguien...
Creé un post
Hace 3721 díasHola a todos!!!alguien a contratado solo video estilo documental???me piden 1000EUR sin pre boda ni post boda ...Alguíen m puede recomendar u orientar precio??Lo veo un poco caro pero no se...
Creé un post
Hace 3728 díasHola a todos!!!necesito ayuda,tengo la gran ilusión de ir en mi coche al altar,es un Ford ka 3 puertas,pero tiene los laterales destrozados y no lo voy a arreglar más que nada porque aunque parece raro lo compre así y así se queda,es su esencia...el...
Creé un post
Hace 3739 díasMuy buenas!!a ver si me podéis ayudar voy a regalarle a mi padre unos gemelos personalizados y me gustaría regalarle a mi madre una pulsera personalizada pero no de esas de sport...una q pueda llevarla en la boda!sabéis d algún sitio que las hagan?
Creé un post
Hace 3745 díasMuero de amor con mis zapatos!!!no veo la hora de ponermelos!!!!aparte del ramo q tengo clarisimo q será rojo...os pondríais algo más d ese color o es cargarlo??total los zapatos no se ven...
Creé un post
Hace 3748 díasHola!!!habéis ido a alguna boda q el ramo se lo hayan dado a una casada???resulta q mi mejor amiga ya lo está...es absurdo???me gustaría tener un regalo especial a ella...una xq me nace y otra xq es ella la q me va a regalar las fotos(es...
Creé un post
Hace 3752 díasMuy buenas!!!!resulta que estoy buscando peluquería y maquillaje en elche a poder ser barrio altabix(vivo fuera y no tengo pelu alli)pregunte en una y casi me caigo d culo cuando m pidieron 300 eurazos....vamos a ver....q solo es pelo suelto con...
Creé un post
Hace 3755 díasMuy buenas!sabéis algún sitio en elda o cerca donde puedan hacerme los zapatos que yo quiera?es decir yo le enseñó una foto y me los fabriquen para mi...he encontrado un sitio pero me han pedido 250 EUR y no me puedo permitir tanto?
Creé un post
Hace 3765 díasA ver si me podéis ayudar...ando loca buscando estos botines...y no hay manera ni poniendo imagen Google ni en las tiendas online ni los blogs dicen la marca...y es justo lo que quiero!!!ayudaaaaa
Creé un post
Hace 3768 díasHola!sabéis de algún videografo que no salga caro y este bien?vamos muy justitos(como todos imagino)las fotos nos las hace una amiga q se dedica a la fotografía pero video no ibamos a hacer pero....como no lo vamos a hacer?pues eso,a ver si me podéis...