Ir al contenido principal
V
Veronica

Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2941días 20hrs
V
Vídeo en alicante ayudaaaaaa
Veronica, El 5 de Enero de 2016 a las 00:20

Hola!sabéis de algún videografo que no salga caro y este bien?vamos muy justitos(como todos imagino)las fotos nos las hace una amiga q se dedica a la fotografía pero video no ibamos a hacer...

Sonia, jueves 18-Ago-16 10
V
Ramo de tela o plumas
Veronica, El 2 de Abril de 2016 a las 16:21

Hola chicas!!!me gustaría llevar un ramo de tela con plumas...sabes donde puedo encontrarlo o alguien que lo haga?he encontrado una chica pero se me sube bastante?

Cristina, martes 5-Abr-16 4
V
Necesito banner urgente!!
Veronica, El 19 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola!!!necesito un banner me caso en mayo,oigo a mucha gente que lo compra y les salen por 20EUR!!!bien pues yo no encuentro nada!!alguien m puede ayudar???

M.dolores, viernes 3-Jun-16 20
Raquel
Que zapatos os gusta mas?
Raquel, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:00

No me decido .normalmente voy en bambas y los de novia novia son muy altos y fino el tacon no sabre controlarlos ...tienen que ser con plataforma delante. Y no muy caros!Si sabeis algun sitio online...

Bea, lunes 21-Mar-16 116
Nahun
Vacunas riviera maya
Nahun, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:33

Sabéis si para ir a Riviera Maya hay que ponerse alguna vacuna?

Cristina, martes 29-Mar-16 24
Romantica
Por 2eur eternamente enamorada estoy
Romantica, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:47

Me parecen preciosisimos y la cara de mi padr al dárselo más!!!! Aixxxxx no todo lo bonito tiene que salir caro y como son para un día si no son tan tan buenos pues no pasa nada! Solo quería compartir...

Baby, martes 22-Mar-16 28
Cecilia
Ayuda con la plantilla!!
Cecilia, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:50

Chicas quiero hacer la cartulina está donde se agradece a los invitados que hayan venido a la boda y que se le pone un bombón, pero no encuentro ninguna plantilla, si pudierais ayudarme os lo...

Roxani, domingo 1-May-16 43
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
Thais
Plantilla agradecimiento
Thais, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:46

Hola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón

Lorena, jueves 25-Ago-16 30
Yaiza
Porfipliiss! necesito vuestra ayuda!
Yaiza, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:10

Chiiiiicas/os! Como sabeis todas el dia del padre esta al caer.. Y ya que este año es un año especial para todas que nos casamos en 2016 pues queria regalarle a mi papi unos gemelos personalizados.. A...

Pipeal, domingo 13-Mar-16 18
Alba
Canciones de iglesia
Alba, El 13 de Marzo de 2016 a las 16:11

¡Buenas tardes!Me casi en dos meses y aún no tengo claras la música para la iglesia. Tienen que ser de estilo religiosas y necesito 7. Tengo 4 nada más... ¿Alguna idea?

Alba, jueves 17-Mar-16 12
Faty
Habeis comprado en wish?
Faty, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola buenas alguien ha comprado en esta web ? Podreis decir vuestra experiencia gracias

Patricia, viernes 11-Mar-16 13
S
Organizacion precipitada
Sofía, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:52

Hola chicas! Ultimamente veo muchiiisimos post y comentarios de novias de 2017 e incluso alguna de 2018 que si me descuido van mas adelantadas que yo en los preparativos! obviamente cada una hace lo...

Davoyeva, sábado 5-Mar-16 77
Marta
Canciones para padres y hermanos
Marta, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:17

Estoy como una loca buscando canciones para darle el regalo a los padres y a los hermanos, y es que no quiero ninguna cancion triste ni lenta que nos haga llorar!! Sugerencias por favor...

Carmen, viernes 4-Mar-16 5
Sirene
¿ que mensaje poner en la tarjeta de la cuenta bancaria?
Sirene, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:54

Hola chic@s, estamos dando unas cuentas vueltas con lo de la tarjeta con el número de cuenta bancaria, tenemos claro que la vamos hacer, porque ya tenemos la casa montada dado que vivimos juntos a...

Sheila, miércoles 23-Mar-16 21
Natalia
Baile!
Natalia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:47

¿Que cancion escogerias para el baile de novios?. Nosotros estamos buscando la nuestra pero no la encontramos, ¿¿alguna sugerencia o idea??

Berta Jeanette, miércoles 8-Jun-16 34
N
Riviera maya. precios
NOELIA, El 19 de Enero de 2016 a las 16:00

Hola chicas, que precios os han dado para riviera chicas? Que hoteles??Mi chico dice de ir por libre, sin agencias. Que pensais?? Darne consejos

David, lunes 7-Mar-16 28
V
Vídeo documental alicante
Veronica, El 20 de Febrero de 2016 a las 11:20

Hola a todos!!!alguien a contratado solo video estilo documental???me piden 1000EUR sin pre boda ni post boda ...Alguíen m puede recomendar u orientar precio??Lo veo un poco caro pero no se...

Veronica, lunes 29-Feb-16 6
Victor
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Alicante
Victor, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:07

Buenas a todos!!!!!!!!!!! Veo que somos varios los que nos casamos en Alicante el 14/05/2016!!!!! Tenéis ya iglesia??? Nosotros al final nos casamos en San Nicolás. Un saludo!!!

Sandra, lunes 9-May-16 32
Lola
Pelo seco ayuda!
Lola, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola chicas tengo el pelo super seco sin brillo y largo y claro no kiero cortarlo uso las tipicas mascarillas pantene...alguna buenisima q sepais para q se nutra y no tng q cortarlo xfi

Jose, miércoles 15-Abr-20 37
J
Perdida en tema papeles help!
Jessica, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:54

Soy un desastre estoy a 4 meses y no se q papeles tengo q pedir...llame al cura me lo dijo xo solo rexuerdo el d bautismo y me da corte llamarle otra vez...me caso x la iglesia alguna q este en pleno...

Jessica, martes 1-Mar-16 16
V
Virus zika y repelente mosquito
Veronica, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:04

Hola buenas...que repelente de farmacia militar es el mejor para evitar picadura zika?en un debate vi q un militar puso uno con un componente específico y ahora no lo encuentro...haber si m puede...

Carolina, jueves 19-May-16 21 851
V
Coche novia destrozado
Veronica, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:01

Hola a todos!!!necesito ayuda,tengo la gran ilusión de ir en mi coche al altar,es un Ford ka 3 puertas,pero tiene los laterales destrozados y no lo voy a arreglar más que nada porque aunque parece...

Princesita, domingo 14-Feb-16 12
Nuria
Invitaciones ayuda!!!
Nuria, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:38

Buenos dias. En un principio el fotografo que contratamos nos iba regalar las invitaciones pero ayer tuvimos la prueba y la verdad al ser en papel fotografico no es lo que queria yo. En fin que nos...

Cristina, miércoles 10-Feb-16 10
María
Look día b al 90%.. ?
María, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:15

Casi listo!! Lo de tener todo esto en casa escondido hasta septiembre es un martirio chino!!

María, domingo 7-Feb-16 40
Srta. Cruz
Viaje reservado a riviera maya... pero y el virus zika??
Srta. Cruz, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:47

Sé que hay varios debates sobre este tema pero me gustaría comentaros mi situación y que me comentéis que haríais vosotros en mi lugar... Resulta que tenemos reservada la luna de miel para NY y...

Estela, sábado 26-May-18 63
V
Pulsera de boda para madre
Veronica, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:35

Muy buenas!!a ver si me podéis ayudar voy a regalarle a mi padre unos gemelos personalizados y me gustaría regalarle a mi madre una pulsera personalizada pero no de esas de sport...una q pueda...

Ingrid, miércoles 3-Feb-16 6

Grupos generales

Inspiración