Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3691 días
Hola!!!necesito un banner me caso en mayo,oigo a mucha gente que lo compra y les salen por 20EUR!!!bien pues yo no encuentro nada!!alguien m puede ayudar???
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3742 días
Buenas sabríais tiendas aunque sea por internet,pero que hayais tenido zapatos de ellos,que sean comodos,los quisiera rojos pero...sino blancos...pero tienen que ser super hiper mega comodos tengo juanetes y creo que lo voy a pasar fatal en la...
Subí una foto en el post de Bruden
Hace 3743 días
Hola! Os dejo una serie de ejemplos de tocados de porcelana fría para que me digáis cuál o cuales os gustan más para mi.vestido y ramo. El.ramo será una mezcla entre los dos que os enseño, con los tonos y flores del pequeño pero con la forma y hojas...
Hace 3745 días
muero de amor con mis zapatos!!!no veo la hora de ponermelos!!!!aparte del ramo q tengo clarisimo q será rojo...os pondríais algo más d ese color o es cargarlo??total los zapatos no se ven...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3752 días
Hola!!! Pues eso despues de una malisima esperiencia, en mi prueba de maquillaje y peluqueria(tan mala que me creo hasta una alergia en la piel) y por supuesto he cambiado de sitio. El maquillaje ya esta decidido de novia no muy marcado. Me queda el...
Hace 3765 días
a ver si me podéis ayudar...ando loca buscando estos botines...y no hay manera ni poniendo imagen Google ni en las tiendas online ni los blogs dicen la marca...y es justo lo que quiero!!!ayudaaaaa