Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas!!! Aún no me creo que sea yo la que escriba que hoy a llegado el día por el cual llevo dos años esperando y de pues de leer a tantas novias que nos cuentan cómo viven las horas previas, yo la verdad que no estoy nada nerviosa he dormido...
Creé un post
Hace 3225 díasBuenas tardes chicas! Mañana es nuestro gran día y a estas alturas seguimos con la duda de si hacer el baile nupcial o no, tenemos dos motivos, el primero de ellos esque estoy embarazada de cuatro meses y medio y no me encuentro demasiado segura...
Creé un post
Hace 3361 díasBuenas tardes chicas! Nose si alguna de vosotras me podrá ayudar, ando como loca buscando por internet la plantilla de las letras para el cartel de bienvenida y no hay forma de que me lo pueda descargar, nose si alguna lo tendreis ya y serías tan...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas!! Yo no suelo abrir debates la verdad, pero esque hoy estoy súper contenta por fin tengo el diseño de mis invitaciones y al ver nuestros nombres y mi fecha me a dado un vuelco el corazón, ya estamos dando pasitos hacia el día deseado, la...
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas! Pues como bien dice el titulo me gustaría saber si alguna de vosotras conoce algún programa para hacer vídeos con música, mi pareja y yo queremos hacer una para la boda y no estamos muy puestos en esto jejeje , queremos hacerlo nosotros...