Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3383 días
Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y consejos!Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3445 días
Hola chicas!! Yo no suelo abrir debates la verdad, pero esque hoy estoy súper contenta por fin tengo el diseño de mis invitaciones y al ver nuestros nombres y mi fecha me a dado un vuelco el corazón, ya estamos dando pasitos hacia el día deseado, la...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3565 días
Estaba indecisa con llevar complementos meDecidí solo por pulsera y pendiente porque el vestido tiene mucha blonda y no me puedo pasar con accesorios! Les cuelgo foto de vestido zapatos ramo y tocado.Estoy entre dos conjuntos pulsera plata con...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3568 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3584 días
Buenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que viene cuando seria ideal ... buena cosa hice jeje...