Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novio Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 688 díasHe votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 702 díasHe votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Estela
Hace 779 díasHe votado una encuesta
Hace 779 díasHola a todos. Soy yo, la chica que en muchos post sobre niños ha afirmado sin miedo que prefería un adulta only, pero que por el bien de la armonía, serenidad y amor aceptaba pulpo. A lo tonto ya cinco de diez niños que había en mente ya no vienen....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 779 díasHe votado una encuesta
Hace 779 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
He votado una encuesta
Hace 847 díasHola guapisim@s!! 😊 Habéis pensado que tipo de silla queréis en vuestro banquete, yo si, pues considero que son importante para la decoración, aquí os traigo algunas ideas. Crossback: es un tipo de silla que se puso muy de moda en decoración de...
He votado una encuesta
Hace 847 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola parejas! Una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el champagne 😛...
He votado una encuesta
Hace 847 díasBuenas tardes grupo!! Aquí viene una duda de novia novata..: En el pazo nos ponen las flores en la parte del restaurante, y nosotros tenemos que adornar la ceremonia…Mi duda:Espero a ver qué centros me ofrecen ellos para el banquete y cojo en...
He votado una encuesta
Hace 851 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 851 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...