Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

¿Animador@s/monitor@s infantiles?

Estela, el 10 de Marzo de 2024 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Guardado
Hola a todos.
Soy yo, la chica que en muchos post sobre niños ha afirmado sin miedo que prefería un adulta only, pero que por el bien de la armonía, serenidad y amor aceptaba pulpo.
A lo tonto ya cinco de diez niños que había en mente ya no vienen. Dos de ellos directamente debido a que sus padres no vienen. Y los otros tres al final los padres han preferido venir sin ellos. Una mi prima que directamente, en un principio va a venir sola, sin hijos ni marido.
Bien pues ahora tengo cinco niños en mente (tres de unos cuatro y tres años... ) otro de nueve, creo que igual no viene, ya que es hijo de la pareja de un primo mío e igual le toca ese finde con su padre) mi sobrina que para entonces tendrá dos años y medio pasados ( y no sé cómo querrán hacer los padres, que son muy suyos. E igual ni quieren que esté en la mesa de niños y coma antes. O no que vaya con los demás, a los que no conoce de nada, a jugar)
Mi idea, para bien de los padres, de los niños y ante todo el propio, es el siguiente; que tras la ceremonia, que será insitu, los niños vayan a comer con él/la/@ monitor@. Mientras adultos en el cocktail. Cuando los niños hayan terminado de comer se irán a jugar y hacer lo que les haya preparado está persona que va a ser contratada. Nosotros iríamos a comer. Y mi plan es desde su comida hasta después de la primera hora de baile/fiesta pagar este servicio.
Ahora que cada vez hay menos niños 🤷 tengo dudas al respecto. Tengo muy claro lo que no quería y lo que prefiero para mí mayor comodidad y sea de paso la de niños y padres. Que a ver, direís lo que queraís, pero por lo general para niños pequeños es mejor comer temprano y comer, que no picar y pretender que coman su menú (he visto y vivido el caso de que estuvieron durante el cocktail de adultos, que bueno aquellos niños ya tenían cierta edad y comían de casi todo. Luego ya apenas comieron su comida) Y pues yo pienso que es mucho mejor también que tengan su propio espacio para juegos y actividades. Él establecimiento no tiene una zona ajardinada adecuada para niños, por si en vez de dichos servicios ellos deciden ir a jugar fuera, pero cerca. No sé si me seguís...
Total, que ando con dudas, por si al final igual tengo solo a tres niños (sin saber que pretenderán/preferirán hacer mis cuñados 😂) q igual viene también el hijo de trece o catorce años de la pareja de mi primo, antes mencionada. O no, eso aún no lo sé, pero en fin.
Es tontería este gasto? Es algo bueno para los niños y para mí misma??? Yo ya ni digo los padres 🫢😂😂🤣Realmente en todo momento he pensado en el bienestar y diversión de los niños y en mi propio bienestar mental 😂☺️🙈🙈
¿Contrato este servicio, a pesar de que igual me junto con solo tres niños de cuatro y tres años y pico? O ¿Pues organizo algo? En la propia mesa, que levanten la comida y ahí tengan juguetes, puzzles, colores... Algunas cosas de entretenimiento (con las cuales tantas horas acabarán sin querer jugar) Invito a los primos a que les traigan sus juguetes preferidos 🤷🤷 y organizo con él establecimiento una zona a modo parque infantil para ellos el el propio lugar del banquete??
Es que.... Tengo preocupaciones. Para empezar no es una finca. Es un hotel, a ras de carretera. En pleneo centro. Y si bien hay un parquecillo, no infantil (que de esos están más lejos, aunque relativamente cerca) (que obvio no digo que vayan a jugar ahí, vamos salvo que los padres quisieran ir con ellos un rato y abandonar la fiesta) lo que intento decir es que siempre he sabido que escogí un lugar no muy adecuado para niños. Tiene una zona ajardinada, con piscina (cercada) pero que es para lo que es (ceremonia y cocktail) no siquiera sé si los adultos podremos salir a tomar el aire ahí fuera algún rato 🤷 post banquete 😂😂.
Opiniones, xfa.

Contrata el servicio

34%

44 votos

No lo contrates

66%

86 votos

37 Respuestas

Última actividad por Estela, el 11 de Marzo de 2024 a las 22:09
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣👏👏👏🙌
    No sé si recapacitaran.... Pero por logística y otros temitas.... Es la opción correcta. Hice dos mesas de padres con sus hijos 🤣. Que son pocos niños los que como tal comen. Y mi sobrina que es a parte que le llevarán seguramente comida. Pero vamos que por tamaño de mesa me sale así. Me dijeron que hasta diez comensales por mesa.

    Claramente si es menos mejor, pero tampoco quiero tropecientas mesas. Y bueno a ellos les toca así.A un grupito que llevan mis padres también un poco más apretados y algunos tíos por qué estén todos juntos 🤷🤣. Pero tengo mesas de cinco personas. Otras de ocho. De nueve. Y diez. 🤷🤷 Siete ..Jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Marzo 2025 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tan pocos niños, si los padres deciden llevarlos que se encarguen ell@s. Aprovecha para comentarlo, que los sentarás con sus papas, a ver si así recapacitan y no los llevan.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrataría, tienes muy poquitos niños. Yo no voy a hacerlo, tengo 4 niños y el más mayor tiene 3 para entonces los demás tendrán 1 año y poco o dos a lo mucho y las otras dos niñas de 8 y 10 años se entretienen solas y no dan guerra.
    La prima de mi chico insiste en que si voy a tener animador para los niños pero me niego a pagar para los bebés…..que al final son muy pequeños….y si lloran van a llorar igual y jugar poco, al final les regalaré un cuaderno y unas pinturas para al menos el de 3 esté entretenido que creo que los otros pintar poco ajajaja
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱. Ya si ya... Ya.... Los primos jóvenes... Y algún que otro tío cuento y más los que sorprendan.... Pero ... La situación para mí es distinta.
    Al final por mucho que me enfade o ocurran alguna cosa que puedo imaginar por los niños, son niños. Realmente me enfadare con sus padres!!! 🤣🤣. Si aunque lo parezca , haber no soy ningún ogro. 🤣🤣
    Yo solo quiero sanar antes que curar... En fin ... Quiero decir, que intento adelantarme a esa posibilidad, de ahí que me gustaría que estos otros niños no vengan. Puedo tolerar mejor los llantos de un bebé, en ciertos momentos con el punto de que quiero imaginar que al final los padres se retiren a calmamrlo si es algo muy exagerado. Y que si pasa en momentos importantes que debe haber silencio se retiren 🤷🤷.
    Pero con niños pequeños es diferente. No sabes cómo pueden interactuar 🤷. Y pues no me apetece verlos correr con una barra de labios por ejemplo,que yo dejé en el baño para las invitadas 🤷🤣🤣.O que cojan algún adorno de una mesa. Cuando no toca. Dentro de todo un adulto con alcohol eso lo va a respetar hasta cierto momento. Es decir durante la comida es más factible que se respeten esa cosa. Luego ya bueno.
    Que esa es otra... Me da mal que se lleven cosas sin preguntar. Serán algunas cosas frikis que pues yo quería para mí casa 🤷😅. Si se las llevan me dará disgusto. Pero .... Que tengo que renunciar a una decoración que me alegre por estos temas? Pos no! No sé. O alguna chorrada que pienso es guay pero igual por los críos no voy a poner por que sean peligrosas. No sé.Será carísimo, pero si pudiese hasta una estatua de hielo pondría de no ser por ser agosto 😂😂. O aunque me parezca tonta y no la entienda... La de la torre esa de copas 🤷No sé. En fin. O vengalas parece guay. Otra es que se pueda en el hotel... No sé 🤷😂
    Pero bueno está cerca de un parque a una mala... Eass cosas si ponen mala cara 🤷🤷
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras.


    Si es que... Las primas que mencioné que no traen a sus hijos en verdad para mí genial si es lo que quería. El tema es que si los otros los traen es un rollo para mí. Estoy tan cansada de los comentarios de mi madre y de imaginarme a unos tíos y tal super enfadados por no querer que vengan sus nietos. Sin contar con el tema cuñados ... La verdad es que ya estoy casada. Hicimos algo muy pequeño e íntimo civil. Pero me ha sabido tan a pocooooo. Que casi no noto haberme casado. Esa si fue a la noche. Y a ver mirando la vista atrás tenía todo el sentido que viniesen mis cuñados (que con eso hubo temita... Xq obvious yo quería boda sin niños. Y era un pues al menos esa...) tiene más sentido que esa fuese como fue. Debido al modo en que se realizó y tal. Ahora, me da congojits que pago todo mi padre, que se empeñó. En fin cosas y cosas.
    Pero me repatea tener que ceder en tantas otras cosas. Aunque sean tontas. O no, no lo sé. Así lo voy sintiendo. Incluso en el vestido, que encima ando con problemillas con la comida... 🙈 No sé.... Me resulta muy difícil seguir una dieta. Y lo hice y bajé de peso. Lo dejé un poco subi. Pero no mucho, eso si. Y ahora hay que bajar de nuevo. Tengo hasta mayo que es la prueba de vestido y entre una y otra cosa me está costando horrores volver a ser estricta conmigo misma. Me fui por las ramas xd. Quise decir que estoy contenta con el vestido, es perfecto, pero vi otro que era muy diferente y me gustó y al final mi madre no quiso verlo por ser de tal tienda. Y al final con Rosá Clara por delante y lo que conlleva. "Achicar se puede agrandar no, por la tela" 😭 imaginaros que encima de lo que le cuesta a mi madre no pueda usarlo xq no me sirva. Me muero!!! A parte que me impide moralmente usar un segundo vestido.
    Estoy con la boda más compra del piso. Y eso me llena y alegra. Pero en verdad son muchas emociones juntas y uff. Así que lo que es una alegría también me genera algo de ansiedad y dudas y nervios, ya que ahora tengo que cambiar prisma debido al numero de mini invitados 🤦.Será tontería, pero desde ya estoy con las mesas, xq me gusta. No sé es como mi gran momento de hacer todo eso que me gusta. Organizar y programar.... Vamos que lo paso bien aunque pueda generarme nervios. Estoy super feliz con mis decisiones de mesas y solo rezo para que esto tampoco me lo toquen.
    Me hubiera gustado hacerla de noche, en una finca. Bueno lo segundo por peso de invitados no pudo ser. Total, aunque seguimos sin llegar ahora somos más. Aunque la verdad hechando la vista atrás acabé yo también. Rechazando alguna finca por el catering que sabía que no le gustaba a mi padre. Y la verdad ya no recuerdo que había, pero cuando vi el menú pa niños dije, " no me da la gana pagar ese dineral o bueno que lo pagueis pa lo que es el menú" Total que se van sumando cositas.... Que a ver qué pasa ahora con el traje del novio (que a él, mientras no sea muy loco, le da igual. Todo esto lo hace por mi) pero haber las madres.... A parte que su madre se lo quiere regalar. Y el otro día me entero que mis padres querían regalárselo 🤷. En fin.De algo que debería ser alegría y diversión acaba siendo nervios agobio broncas discusiones.
    Simplemente no quiero niños. Tan horrible es??? Tan mala soy? 🥺 No es que les odie. Saben perfectamente mis padres como me pongo con niños en restaurantes xq corretean y tal. Y eso no me gusta. Pues me hacía algo de ilusión o agradaba la idea de que en ese acontecimiento en teoría yo si podía elegir. Pues va y no! Xq está feo, xq broncas, bla bala.
    Y a ver claro que me pongo en su lugar. Claro que entiendo que pueda resultar molesta o mal que te digan que prefieren una fiesta en la que tus hijos no están invitados. Pero jolines! También pomtr en el mío. Yo entiendo todo. Acepto las cosas. Pero.... No sé... Puede mi familia, padres suegros, tíos ponerse un poquito en mi piel??? Es un día!! Unas horas!!!No sé.... Tan grave es??
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, luego te darás cuenta que incluso un adulto puede portarse peor que un niño. En la boda de mi hermano tuvo que venir la ambulancia del pedo que se cogió un amigo que quedó inconsciente en el suelo imagínate.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Estela. Ante todo tranquilidad. Si lo estás moviendo todo a través del hotel, en cierto modo es normal que tarden un poquito más en ponerse en contacto contigo.
    Yo lo estoy haciendo todo en primera persona, sin intermediarios. Y el Glitter Bar y el fotomaton lo haré yo casero. Vale que a ratos me agobio, pero me da cierta tranquilidad ser yo la que contacte con proveedores y demás.
    Con el tema animación, si al final la contratas, asegúrate bien de las condiciones que pone, para no perder demasiado en caso de que te arrepientas. Un abrazo!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, tú desahógate que siempre viene bien. No te preocupes tanto por esto. Por experiencia sé que los nervios a veces juegan en nuestra contra, más si es un tema en el que has cedido, pero verás que al final le estás dedicando más tiempo del que se merece. Tienes razón en adelantarte a ciertas cosas, pero en mi opinión, no creo que haya que ponerse en lo peor, vamos, que para que pase los contratiempos que has comentado, esos peques deben ser muy pero muy diablillos y estar sin nada de supervisión. Cuando me referí a las "ocurrencias" de los míos, solo fue que jugaron con las cestas de pétalos que les habíamos dado para ellos, se montaron su propia boda imaginaria vaya, y tal como los tiraban los recogían (lo tengo aún guardado). Además de eso, lo más travieso que hicieron fue coger las pulseras luminosas para repartirlas a los adultos, les iban enseñando cómo encenderlas. Los padres saben lo que tienen, e independientemente que haya monitora, no creo que dejen a sus hijos todo el rato sin echarles un ojo. Vista hace Fe, querrán comprobar si se lo están pasando bien o no, o quizás en algún caso, no se quieran separar de ellos. Haz lo que te haga sentir más tranquila, pero ya te digo que los adultos con tanto alcohol la pueden liar más que los niños! Un besito y espero que nos cuentes cómo fue todo pasada la boda
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!!!! Cómo lo has logrado!???? Consejos!!!
    Ahora que va a haber tan pocos... Joooo de verdad
    Quiero que no vengan niños 🫢🥺. Es que al final... Ni boda nocturna. Ni no niños.... Siento que he ido cediendo y cediendo y me contento con que al fin logro decidir absoluto el menú yo misma.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣. Precisamente eso es lo que me preocupa.... Yo misma voy a estar levantándome todo lo que pueda. Y acercándome a una mesa y otra 😂😂.hiperactiva total. Hahahaha. No puedo estar mucho rato en un mismo sitio o sentada.
    De verdad.ha con esto. Con lo fácil que sería decir oye pues mejor que vengáis sin ellos, si queréis venir 🤷. Si no pues tristecita, pero ya que vamos a hacerle. Y cruzar los dedos de que padres, suegros y demás no sé cabreen. De verdad!!
    Encima luego voy a tener a los cuñados con sus cosas y ufff. En fin. Todo una liada. Ojalá me hubiese casado unos añitos antes 🙈🙈🙈🤭.
    Como veis hoy ando con necesidad de desahogo.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.


    Yo pues precisamente lo que no quiero es tenerlos por ahí. Lo siento mucho. Sé que no es una postura muy popular. Si acepto que vengan niños es por mis padres, mis suegros, principalmente y luego el miedo a algún cabreo monumental por parte de algunos de sus abuelos 🤦. Vamos que me han manipulado, por así decirlo todo lo que han querido. Al menos yo me salgo con la mía en el menú.
    Es que igual nada que ver. Pero en mi imaginación con el contratar una animadora/monitora eso hará que uno les lleven a una sala donde lo pasarán genial y dos que casi yo no los vea 🙈.
    Lo siento, pero realmente yo no quiero ocurrencias. Yo solo quiero tratar con problemas derivados de invitados que se hayan pasado un poco de alcohol o algo similar. No con que se me vaya a mí la cabeza xq algo que yo he dejado colocado decorando o para adultos acabé en manos de alguno de esos adorables pequeños.
    Sin contar, que a ver, igual no se me ha ido mucho la cabeza. Pero... Imaginaros que me da por pedir una tonta pirámide de copas. O pusiese algo peligroso en la sala. De primeras corte "espada" va a haber. Y hemos comprado unas espadas de mentira por temática. Que a priori son para niños pero da igua, las pongo a modo para la fiesta. Y pues.... Es que quieras que no aunque son de plástico esa tontería ya puede suponer un peligro. Para los niños o el resto y objetos. No sé.
    Con este tema sigo de los nervios. Finjo que con que se pueda poner una monitora ya está. De hecho en mi cabeza con que pudiese hacer todo como quería era todo perfecto. Niños?? Que niños? Lalala eso yo quería y quiero lograr. No a malas ehh. Que al final todos ganaríamos de un modo u otro. En fin.... Nervios y tragedia. Smiley sadTodo por una fiesta, que jolines, pero no sé... Tan grave es que te digan que solo adultos? Es solo un día?Vale unos viven a dos horas y pico y otros a hora y media larga 🤷. Pero... Existen muchas opciones con tanto tiempo de saber. Y no lo veo el feo más grande del mundo 🤷🤷. Perdón, necesito desahogarme un poco.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por esto. La verdad que con el tema de servicios secundarios estoy un poquito preocupada. Los estoy cogiendo a través del propio hotel. Aún no me han llamado de las flores y me hubiese gustado estar ya un poco a ese tema. Del tema DJ no tengo mucha idea de cómo funcione 😅. Aunque me dijo que en su momento me pondría en contacto. Lo he preferido así por comodidad. Aunque quiero música, ya que lo ponen pues en vez de matarme la cabeza buscando a parte. Y el tema animación también lo vamos a contratar, de hacerlo, por el hotel. Estuve mirando a parte, pero cuando le comunique está preocupación a la persona que se está encargando de todo lo del hotel. Me dijo que tenían. Y sí en efecto en el dossier que me dieron pone. Lo dicho de este tema no sé absolutamente nada, de cuando tengo que hablarlo me pongan en contacto...
    También hablé del tema Candy bar. Ya que estoy tematizado un poco la boda y quiero tematizar el Candy bar y de paso añadir Donuts hahaha. Me dijo que me pondrá en contacto con la chica que se encarga de ello. Para que lo hablé con ella ay tal 🤷.

    Si por mi fuese.... Os aseguro a todos que me pondría ha montar las mesas yo misma 😂 y todas las cosas un poco más "complicadas" o altas se las pedía a mí marido 🤣🤣. En fin. Cruzando dedos para que esas ideas luego se puedan hacer realidad.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, los dos hijos de la prima que ha decidido venir sola no los conozco casi. Pero a los niños que si vienen, por ahora. Si les conozco. He estado en comidas con ellos. Y aunque no se ven todos los días. Juegan juntos sin problema, como si de primos carnales se tratasen. A ratos juntos. A ratos separados.


    Yo lo único que quiero es la fiesta en "paz". Que fuese lo más cerna posible a lo que yo querría. Y como dije en muchas ocasiones para mí no es un tipo de fiesta para par niños. Entre el alcohol, que muchos adultos van a lo que van a beber y comer y volver a beber. Es así. No lo digo yo. Y pues al final quieras que no los padres , que no todos ehh, pero algunos se desentienden un poco de sus hijos. Y yo no quiero niños correteando por el banquete o que se convierta en una mini guardería 🤷. Y estos padres si les conozco. Y pues no es que estén ahí pendientes de ellos al tope en ciertas reuniones familiares 🤷.
    Comprendo perfectamente que un padre no pueda contemplar una fiesta sin ir con su hijo. De veras que lo comprendo. De ahí que lo acepte. Ya que en el fondo que, bueno un primo en concreto no estuviera pues sería un poco agridulce. No habría niños, pero al final pues no estaría ese primo. Y lo que dije ya con tema cuñados y excepciones bla bla. No sé los hijos de unos amigos de mis padres que van a venir. Preguntaron a mi madre si a mí me importaba que vinieran con su hijo. Por qué les hace ilusión. Es un bebé, pues tampoco es que me super importe. Tampoco uno puede pretender que un niño se quede pegado a su silla por muchos juguetes o cosas que le dejes para que se entretenga. Y lo que he dicho que no hay espacio para correr y jugar en el establecimiento. No sé... No sé si pasar de volver loca a mí madre y hablar directamente con ambos primos y explicarles la situación y a ver qué tema 🤷🤦. Y a la porra. Ellos saben que les quiero y que no tenga nada en contra de sus hijos. Y pues no sé. Yo he estudiado educación infantil y ese día o para ese día no quiero ponerme manos a la obra y discurrir mucho en ese tema. De ahí que quisiera dejarlo en manos de una monitora. Y de ahí que me preocupe tanto su diversión. Es que al final esto no es como una comida familiar que vas al restaurante y como mucho dura tres horas o tres largas. Es una boda y a lo tonto igual estás entre ocho y diez horas ahí. Ya desde las doce y media que es la ceremonia. Luego pues cogiendo todo imaginemos que acaba a las once o diez como pronto. 🤷Que sí, que se pueden ir antes los padres. Pero sé que algunos no van a querer... Tal vez, depende. No sé 😂😂. Yo solo sé que son muchas horas. Mucho rato de plato plato bla bla. Que sí a ellos les dan un plato combinado y riau. Seguro se lo sirven a los primeros. Pero es que ahí está el problema. Que comen y luego que. Sus padres también tendrán que comer como los demás adultos y esas cosas se alargan. Ya te digo yo que mucho sentaditos a juegos no duran. Y además que me pone enferma la idea del comodín del móvil. Menos mal que van a estar en una mesa bien lejos de la mía. 🙈🙈🤭
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los padres deciden llevarse a sus hijos es responsabilidad de ellos, es una boda y saben lo
    Que implica llevar niños, por lo tanto, que carguen ellos con sus hijos, bastante caro es todo como para encima ponerles un monitor. A mi boda no vienen niños por lo mismo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos invitado niños y solo habrán 5 y estarán sentados con sus padres. Al final, tienen edades parecidas y esperamos que jueguen entre ellos, pero no hemos contratado ningún animador porque tienen entre 1 y 4 años y es fácil que lloren igualmente o prefieran toquitear el candybar, jajajaja.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto si pero porque sean dos o tres o cuatro los niños van a estar mejor con la animadora y los tendrá super entretenidos sin que anden con hiperactividad por no poder moverse.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que no lo contrates, pero porque es lo que haría yo. Nosotros teníamos en lista 7 niños y solo fueron 4. Les preparamos actividades que no tocaron ese día, se divirtieron como quisieron y no molestaron, al contrario, creo que hasta los adultos nos reímos con sus ocurrencias. Y por la comida, bueno, los padres creo que en este tipo de celebraciones ya llevan asumido que quizás coman poco o mal, lo mismo pasa en los cumpleaños, por un día... Yo pienso que lo más acertado sería preguntar a los padres, y en base a eso organizar
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela! Entre otras cosas, trabajado como animadora infantil. A veces a través de una empresa, y otras veces, de manera freelance. Generalmente, cuando se contrata este tipo de servicio, se pide una señal al cliente. La empresa para la que trabajo en algunos eventos, no sé como tiene esas condiciones en este momento, la verdad😅 Pero cuando yo ofrezco ese servicio de manera freelance no pido la señal hasta un mes o tres semanas antes porque no me gusta que el cliente pierda nada. Yo creo que si explicas tu preocupación y la situación, logres cancelar sin coste dado el caso.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta la idea de que coman antes y se los lleven a jugar. Los niños jugarán entre ellos pero hay algunos más reservados que necesitan estar con sus padres y luego animarse. Yo soy partidaria de bodas de adulto excepto los de la familia pero también soy madre y me gustaría tener a mi hijo en el banquete para saber lo que come. Yo lo que hice fue prepararles unas mochilas con un montón de cosas dentro para entretenerse (tuve 5 niños de la familia) y estuvieron con sus padres sentados. Se entretuvieron mucho y no dieron guerra
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, los padres muy seguramente te agradezcan que tengas a alguien para los niños, eso sí que es innegable
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo la cantidad de niños que te quedan,ni me lo pensaba,sería un NO.
    Ese presupuesto en nuestro caso lo usamos para otras cosas.
    Tenemos 3 niños de 6 y 4 años y 4 bebés de 2 años,de 15 meses y de 1 año.Irán sentados en las mesas con sus padres.Hay colchoneta,jardín de sobra para correr,cuadernos para pintar y colorear,así que suficiente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tan pocos yo no lo contrataría o al menos esperaría a ver cuantos son definitivamente.
    En cuanto a "Mesa de niños" yo creo que un niño de 2 ó 3 años va a comer con sus padres y no con otros niños
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🤷 No sé 😂
    Por ahora he solventado tema mesas respecto a la prima que hay y los invitados en mente. Algo es algo 😂😂.
    Lo otro... Tengo mis dudas.... Debido a lo movidisimos que son los tres🤦. Casi prefiero que se paguen dos horas de diversión para los niños o tres. No sé. A modo canguro sabes 🤷😂. Ya veré o veremos o se verá... Poco a poco.
    De momento me habéis sido todos de gran ayuda 😇
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf vale claro ahora tiene todo sentido.
    Pues siendo de 3 y 4 años, creo que con que les tengas algo para pintar más algo que se traiga de casa pueden estar entretenidos, o preguntar a los padres que puedes comprar para que jueguen.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber, aquí sigo yo discurriendo mi coco.
    Que muchos me decís y sé que mis padres y Suegros piensan igual...
    Estaba pensando ya con tan pocos niños. Y además esta el temita de mis cuñados....Igual tendría sentido eliminar la mesa de niños y aunque me fastidia, pues rezar y si eso discutir o pelear si hace falta. Que todos comamos a la vez. No sé. Ufff tensioncita hahahha. Total que podría reorganizar las mesas sin problema. Y pues luego ya pues para mí en principio compensa más que una horita o dos ( de cara a la hora de la fiesta) si haya monitor que se lleve a jugar a los pequeños.
    Durante cocktail y comida que se hagan cargo los padres. Que para tres niños que de seguro vienen e igual cuatro. (Sin contar a mi sobrina 😅) pues no le veo el sentido a la maldita mesa de niños. Smiley sad Además tengo por seguro que mis cuñados uno le lleven la comida a su hija. Y dos que se haber mesa infantil pongan pegas y la quieran con ello y no querrían que coma primero. Aunque esto último... Con el tema de sus rutinas bla bala 🤷🤦Estoy por pedir que les saquen durante el cocktail la trona para que le den de comer 🤣 (dos años y medio tendrá la niña...)
    Ahora he caído en un feo que no quería para mí. Feo sería para mí. Para los otros no lo sé 😂🤦Jolines que 😵‍💫😵‍💫😵‍💫. El primo que he mencionado con hija de silleta (pues.... Dudo de como he organizado la mesa) 🫤 lo puse con su hermano y cuñada y con otro primo y su pareja. Y ahora con lo de quitar mesa de niños puse otro primo y su pareja.Cómo adulta que no es amante de niños en ciertos momentos.... Me hacen a mi el sentarme junto a unos papis con su bebé y me da un arrechucho🤦🙈🙈
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Lo de que coman antes lo hago por el bien de los niños y luego que igual así los padres ese rato están algo más relajados y disfrutan mejor de ese momento. Y sea de paso que yo me evite verlos corretear 😂. Además dos de ellos don muy gamberretes y otro un poquito especialito (berrinches...) (que esa es otra, también muy apegado a los padres 🤦. En fin) fácil no lo pone nadie la verdad hahaha.


    Yo misma en el mismo lugar me hinche del cocktail y luego hice foto y probar bocado. No pude comer nada más. Si por mi hubiese sido haría solo cocktail, pero bueno ese también otro temita.
    Lo de esperar.... Bueno la encuesta es más por yo ir ideando y pensando. No siquiera sé cuando tengo que confirmar este tema. Aún estamos que tenemos que hacer y enviar invitaciones (enviado el save the date). Y pues también por confirmar cuando dejar el menú decidido (que con esto también hubo temita, por parte de mi padre 🤣)
    En fin que al final va a ser cierto que este tema de montar una boda es estresante 😂😂.
    Las bajas las he sabido un poco entre el save el date y que yo no me he aguantado y he comunicado ciertas cosas que necesitaba comunicar a mis primos. Hoy mismo he sabido de la baja de esos dos niños y el esposo de mi prima xd. El otro día de otro niño. Y con el "save the date" supe que directamente una prima de mi marido no vendrá, ergo niños tampoco 🤣. Además de enterarme que se casará por segunda vez y que no invitará primos.
    No sé cuántas bajas más tendré. En general digo, que no sólo niños xd. Yo ya di baja a dos personas, por ciertas circunstancias. Y por ahora así cercano pienso en un primo, que me dio alguna larga de que igual no podía estar por tema laboral.
    Gracias a todos por el apoyo y las respuestas. Está comunidad está siendo mi fuerza, y desahogo con todo lo de la boda y además de ser de gran ayuda. Gracias 😊
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuese tan sencillo!!
    El punto es que no me importa que vengan niños más pequeños (niños que pues ni andan, prácticamente 😂. Que si lloran, entiendo que los padres, según el momento pues se aparten un poco los calmen...) ante todo es por mi sobrina y un primo con hija, que si él decide que no puede venir, será un rollo debido a que es alguien especial para mí y bueno yo fui a su vida y también de niña pensé que tenían que estar en mi boda. Quiero decir que no sea por solo adultos que el no venga. Y luego pues mi sobrina, que como le digo que no a mis cuñados y mi suegra.

    Resumo!!!! Si pido que no niños, es un drama familiar con mis padres y mis suegros y cuñados! Smiley sad morros, caras largas, piques... Y también pique posibles por tíos muy muy queridos por mi. Y uno que además tiene papel importante en la boda. Imagina que se cabrean y cojan y no vengan por ello.El sofocón que me lleve....
    Casi no viene el único yayo que me queda por sus postura religiosa y uff. Al final si Dios quiere vendrá. Pero el mal rato en su día me lo llevé. Imaginaros que me lo digan estos tíos a los que tanto adoro. O que mis padres se pongan mal.
    Vamos que desde el minuto uno ha sido muy polémico este temita 🤣
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti me esperaría un poco más a tener la confirmación de los niños que vas a tener, quizá debas presionar un poco a los padres para que te confirmen ya. Si son 3 niños no vale la pena poner animación creo yo pero 4 o 5 igual mejor que alguien los entretenga y así los padres y tú estáis tranquilos. Respecto al derroche de comida... Por desgracia en las bodas suele sobrar comida por todas partes así que es algo complicado de controlar... Tanto niños como adultos puede que con el cóctel ya queden llenos y luego apenas prueben el plato 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muy niñera, ya lo he mencionado en post propios y ajenos. No quería niños pero al final entre primos que tiene hijos. Cuñados con hija. Padres que son tradicionales. Evitar sofocones. Él poder del amor y el que esos primos estén. Y evitar el "excepciones" ... En fin que gracias a qué sé que puedo contar con monitores a través del propio establecimiento y con un lugar/sala a dónde se llevan a los niños a jugar...


    Yo desde el principio, a pesar de mi rollo anti niños y tal. Si soy muy consecuente con estas pequeñas personitas y su necesidades. Si bien sea o no yo una quejica 😂. También les gmtengo mucho cariño!! Aunque se pueda apreciar lo contrario en mis post. Y pues los niños necesitan diversión.Hasta para algunos adultos el concepto boda puede resultar agotador, aburrido.... Me incluyo. A pesar de eso al final tira el y si... Luego me arrepiento y pues una tira con todo por delante. Es decir,al principio mi marido y yo pensabamos en algo chiquito. Algo rápido. Sencillo (dentro de toda la parafernalia de vestido banquete con ceremonia espiritual) pero me puede el (no quiero luego arrepentirme de no haberlo hecho "a lo grande". De no tener fiesta,quedarme corta, no tener Candy bar e incluso recena. ) me conozco y sé que aunque por un lado podría ser bueno para nosotros algo más calmado, al final si no hago esas cosas me voy a arrepentir. Y esto se estima una vez en la vida (hay excepciones, pero que una lo piensa así ) Total, que me voy por las ramas. Perdón. Lo que intento decir es que aunque tengo mis dudas respecto a este tema de la encuesta. Sé que quiero que todos lo pasen bien y yo estar muy tranquila respecto al tema niños. Si al final los tengo aburridos y correteando me va a dar un mal. Un mal de mal genio de morros de estrés... Todo 🤣. Y voy a estar deseando que esas personas por las que he decidido no hacer una boda de solo adultos. Se vayan pitando y se lleven a los niños 🙈😂.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si pagan ellos y no te quieres comer la cabeza pues págala, así no hay mayor problema.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que depende de tu economía, si vas bien y te lo puedes permitir, pues adelante, pero si te supone un esfuerzo económico es que no lo veo justo para ti, que se encarguen los padres de que sus hijos no den guerra.
    Entiendo que los niños te puedan molestar, yo si por mo fuese haría una boda solo adultos también, pero que para tres niños tengas que desembolsar el dinero de un animador teniendo 6 padres y madres que deberían saber que la boda no es lugar para que unos niños molesten pues me repatea. Es que para empezar una boda puede ser un sitio no apto para niños (depende de la boda obvio) y más cuando dices que está cerca de la carretera.
    No puedes pedir que esos 3 niños no vayan? Si no, a unas malas yo pediría a los padres que se encarguen de traer juguetes y te inventas la escusa de que para tan poco niño no puedes contratar animación y ya. Vamos eso haría yo 🤣
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... No sé. También el tema mesas.... Las tengo muy bien ordenaditas hahaha, hasta pensado si hay que reorganizar, pero no contaba las bajas de los niños 😂😂. Ojalá fuese tan simple como a esos dos primos dejarles caer que los otros primos no van a traer a sus hijos.... Que van a ser pocos.... Que las mesas están ya muy llenas... Y el tema que he mencionado sobre el lugar...
    En realidad les escribí, simplemente para quitarme el peso que sentía y la angustia. Y para que supiesen mi postura de preferencia de solo adultos aunque mi decisión final es otra. Xd
    Si bien mi primo me hizo sentir y pensar que al final pues lo que yo decidiese todo bien y que se adecuarian. la otra prima pues en fin es más complicado eso de que no vengan sus hijos y encima tendría bronca con mi tío, que además resulta ser uno fe los maestros de ceremonias 😂🤣 un lío.
    Aún tengo que rumiar mucho este tema. También os digo, que aunque salga caro (que lo pagan mis padres y mis suegros) pues mira, todo ha sido muy por ellos así que, asuman. Y paguen a la monitora. Aunque aun puedo cambiar de decisión. Pero por ahora mi mente desea eso. Por el bien de los niños y el mío propio 😂😂.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración