Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3143 días
Hola chicas!! No se si lo que voy a preguntar se hace por aqui! Pero tengo un dilema, se hacerca el dia y la verdad que no tengo idea que regalar a las invitadas, alguna idea? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ruvert
Hace 3144 días
Buenas noches a todos y a todas!!Hemos descubierto un destino que se asemeja mucho a todo lo que buscamos para nuestraA luna de miel (gran variedad de fauna, flora y costa pata descansar). Me gustaría que nos dierais opinión sobre Costa Rica en...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3148 días
Estoy bastante rayada con el.tema de encontrar vestido. El 2 de octubre tengo la primera cita para ver, pero la.verdad esk tengo miedo mas que ganas. No soy una chica a la que para nada le guste su cuerpo. Mido 1,60 y peso 68k pero mi mayor problema...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3149 días
Subí una foto en el post de Miita
Hace 3149 días
Hola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3151 días
Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3383 días
Hola chicas!!me gustaria comprarle a mi chico un reloj pars san valentin y k sea el k lleve en la boda, xo n tengo ni idea de k modelos gustan para eso. M podeis dar ideas?cual llevara vuestros chicos? Gracias a todas