Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...
Hola!Nos gustaría saber los que habéis ido de luna de miel a Costa rica que consejillos podéis dar a los que nos iremos en breves . Nosotrxs iremos el 4 de Septiembre, sabemos que es época de lluvias,...
Hola chicas!!!! Nuestro gran día ya pasó!!! Y queremos compartir con vosotros algunas fotos. Ahora estamos de luna de miel, aunque nos ha pillado mal tiempo por lo del huracán pero estamos tranquilos...
Hola chicas!! No se si lo que voy a preguntar se hace por aqui! Pero tengo un dilema, se hacerca el dia y la verdad que no tengo idea que regalar a las invitadas, alguna idea? Muchas gracias
Sin ánimos de ofender, pero, ¿hay muchas novias tikismikis (por así decirlo) o yo soy un poco pasota? He visto varios debates, donde hay novias preocupadas de que invitadas lleven cola, o lleven algo...
Buenas noches a todos y a todas!!Hemos descubierto un destino que se asemeja mucho a todo lo que buscamos para nuestraA luna de miel (gran variedad de fauna, flora y costa pata descansar). Me gustaría...
Bueno chicas .....nose como empezar,jajajano,soy muchos de escribir,debates pero tenia ganas de deciros que ayer ya elegi,mi traje!!!!!mi experiencia fue inolvidable, me acompañaron mi madre y mi...
Hola chic@s. El.sábado pasado fui a probar vestidos por primera vez. Me probaron unos 5 o 6 y de ellos alguno me gustó. Pero no tanto como para plantearme comprarlo. El sábado vuelvo a la tienda, y...
Buenos días! Necesito vuestra ayuda chicas.Me prometí en abril (fecha de boda 8/09/18) y en mayo ya tenía elegido mi vestido (insistencia de mi madre que tenía que ser ya). Elegí uno de pronovias, fue...
Ola wap@s ltra vez esty con dudas jiji a ver esq en principio no queremos fotografo pero luego pienso en q alguien de mi familia tendra q hacer fotos y demas y creo q no disfrutara del dia asi q me lo...
Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...
Hola chicas! Pase por pronovias con mi madre y mi suegra .. eran las 7'30 y cerraban a las 8. Les decimos que queremos mirar vestidos para las mamis y nos dicen q tienen una cita! No hace falta mentir...
He quedado el próximo sabado para probarme vestidos por primera vez.....me caso el 27.10.2018...aun falta más de un año.No vea a mi madre muy motivada por acompañarme y mi hermana tiene dos peques y...
Queridas amigas de comunidad de esta maravillosa plataforma. Tenía pensado casarme el año que viene en septiembre pero el pasado mes de julio mi madre, tras una dura lucha contra el cáncer y de manera...
Buenis dias comu!!!! Me gustaría que me ayudaráis a encontrar un violinista con violin electrico que toque con música de fondo de DJ. No se si me explico bien. Es decir que suene sólo la melodía de...
Estoy bastante rayada con el.tema de encontrar vestido. El 2 de octubre tengo la primera cita para ver, pero la.verdad esk tengo miedo mas que ganas. No soy una chica a la que para nada le guste su...
Hola chicas! Estoy absolutamente convencida de que este tema ha salido innumerables veces pero soy muy torpe y he sido incapaz de encontrar los hilos referentes...pero bueno, ahi voy con mi tochopost:...
Pues éso chicas ....Hoy es el gran día , todo preparado con ilusión, y ayer a las 5 plafff reglon!!! Mi regla no es normal me duele a rabiar me tengo que tomar norotil,con paracetamol,cada 4horas los...
Hola chicas!!! cuantas os casais con un vestido de la sposa??
Hola chic@s!!Queria haceros una pregunta aver si alguien sabe contestarme. Mi pareja se ha cambiado de trabajo y esta por ett, nos casamos en marzo y hoy emos ido a la etr y lo hemos preguntado si le...
Bueno, pues tal como os prometí, os pongo la crónica de mi día B, espero que os guste y os sirva de ayuda. La noche anterior mi chico durmió en casa de su madre y yo (con su hija) en nuestra casa, ya...
Hola novi@s!!! Pues como dice el título mi duda es cuando contar en mi trabajo q me caso. Llevo sólo 8 meses en mi trabajo y hasta septiembre del próximo año no me caso. Cuando creeis vosotros que es...
Hola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!
Holaaaa foroo, atacada nooo! Atacadismaaaa! A 9 dias de la boda y 70 personas sin confirmar, ni rechazar invitacion, pero ni siquiera darme regalo.No se si tendremos que pagarlo todo o que hacemos?...
HolaMe da vergüenza poner un poco todo esto.Me siento algo triste ya que no veo a nadie de mi alrededor contento por la boda. O al menos eso es mi impresión.Mi madre no se si es por el tema económico...
Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado...
Pues sii mañana ya es mi dia estoy super estresada y nerviosa. Ya esta akiiii uffff Anoche hasta las tantas haciendo los regalitos os dejo foto del detalle que voy a dar. Todo hecho a mano jeje micho...
¡Hola tod@s! He visto por aquí que os casais el mismo día que yo! ¿Cómo llevais la preparación? ¿Os parece bien que tengamos este foro para compartir experiencias sobre este tema?
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Hola chicas!! Os conté algo de mis aventuras por aquí. Compre el Vestido de novia en noviembre 2016. Tuve la Primera prueba el 31 marzo 2017 y fue desastrosa, os lo conté por aquí, todas las medidas...
Buenas chic@s. Para empezar quiero deciros que me he creado otro perfil para poder contar esto desde el anonimato ya que aqui tengo gente que me conoce. Pues bien empiezo... Mi mr y yo nos casamos el...