Brenes, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nath
Hace 1037 días
Creé un post
Hace 1060 díasY llegó otro post con la misma duda. ¿Vosotros que decidisteis Bizum o sobres? Bizum: Problemas con hacienda si es muy grande la boda Problemas si son más de "X" números de bizums Rapidez inmediata a la hora de recibirlo Sobres: Problemas para...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasHola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1261 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1261 díasHola chicos, mi nombre es Natanael ✨ Estamos buscando mi novia y yo banquetes con local incluido a un precio asequible, entiendo en la situación en la que nos encontramos a nivel económico 😂, pero necesitamos vuestra súper ayuda!! Buscábamos algo con...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.