Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Me considero una persona con un toque infantil pero con la cabeza en su sitio. Perfeccionista y un poco enfadica, trabajadora, cariñosa, familiar y sobre... Ver más
Me considero una persona con un toque infantil pero con la cabeza en su sitio. Perfeccionista y un poco enfadica, trabajadora, cariñosa, familiar y sobre todo amigable al 100%. Doy todo por mi gente.
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3808 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3843 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3855 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.