Viveda, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2130 días
Hola!!! El sábado me hice la prueba de maquillaje y peinado, el peinado la peluquera acertó a La primera con lo que quería, que os parece?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2165 días
Hola! Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes... ¿Conocéis alguna tienda online donde pueda...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2198 días
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas. Obviamente, hasta que...
Hace 2199 días
Buenas!!!!! Mantenemos la fecha!!!! 31/07 esperamos que vaya todo bien y se pueda celebrar 💪💪💪💪
Subí una foto en el post de María
Hace 2403 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hace 2403 días
Hola!!!! Me estoy volviendo loca con el regalo, en principio he cogido esto para los chicos pero me parece poca cosA, y no se que mas poner, y para las chicas ni idea, consejos porfa!!!!!
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2487 díasSubí una foto en el post de Eli
Hace 2528 días
Estos pendientes me los regala una amiga que eran de su madre (para mi mi abuela) tienen valor sentimental pero no se.... que os parecen?