Viveda, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2096 díasHola!!!! Pues como dice el titulo 9 días ya.... os cuento, para mi fue una boda normal,un día maravilloso, más o menos como lo había soñado, para las fotos los invitados se quitaron la mascarilla, nosotros novios y padrinos, no tuvimos que ponerla,...
Creé un post
Hace 2106 díasChic@s estoy a 1 día de la boda, al final hemos seguido para adelante y ya está aquí!!! Ya os contaré haber que tal, y hoy ya a ultimar los detalles que uffff son unos cuantos 🤣🤣🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 2123 díasHola!!!! A 18 días de la boda, hoy me he levantado con la noticia de que cantabria obligará al uso de mascarilla aún manteniendo la distancia de seguridad, esto ya está pudiendo conmigo, el cancelarla a estas fechas no es una opción pero entre los...
Creé un post
Hace 2130 díasHola!!! El sábado me hice la prueba de maquillaje y peinado, el peinado la peluquera acertó a La primera con lo que quería, que os parece?
Creé un post
Hace 2141 díasHola chicas... pues ya no queda nada y seguimos con La incertidumbre de la barra libre y del cóctel... esto es un sin vivir....
Creé un post
Hace 2199 díasBuenas!!!!! Mantenemos la fecha!!!! 31/07 esperamos que vaya todo bien y se pueda celebrar 💪💪💪💪
Creé un post
Hace 2239 díasHola comu todavía no nos hemos planteado cancelar nada, q creéis q pasará?
Creé un post
Hace 2382 díasChic@s hoy he ido a aperturar el expediente para la boda al registro civil y me han comentado que la Ley vigente es hasta el 30 de junio Alguien sabe algo? Yo me he puesto burra y he pedido que me lo aperturen. Alguien sabe algo?
Creé un post
Hace 2403 díasHola!!!! Me estoy volviendo loca con el regalo, en principio he cogido esto para los chicos pero me parece poca cosA, y no se que mas poner, y para las chicas ni idea, consejos porfa!!!!!
Creé un post
Hace 2484 díasHola!!! Estoy en duda si poner libro de firmas o no, y si lo pongo, donde ponerlo en alguna mesa, o ir pasándolo.... no se, consejos?? 😘😘😘
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas!!! Sabéis porque rango de precios andan estos diseñadores? Y la calidad?
Creé un post
Hace 2528 díasEstos pendientes me los regala una amiga que eran de su madre (para mi mi abuela) tienen valor sentimental pero no se.... que os parecen?
Creé un post
Hace 2528 díasHola chic@s, no se si nosotros solos nos hemos metido en un embolado, pero hemos quedado en mirar el alojamiento para los invitados, mi novio me dice que les paguemos la noche, y yo no estoy por la labor ya que son unas 50 personas, como lo planteo?...
Creé un post
Hace 2559 díasHola chic@s estaba pensando en ir al caserio de suances, para el banquete, me encanta el sitio, sabéis qué precios tiene? Opiniones??? Mil gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2560 díasHola!!! Ando un poco perdida y no sé cuáles son los pasos a seguir, todavía no tenemos la fecha fijada 15 de mayo o septiembre de 2020, dependiendo del restaurante..., luego que sería ???? Socorro!!!!