Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola bonitas! ¡Que levanten la mano las novias que se casan en los meses de verano! 🖐️ ¡Genial este post es para vosotras! Estos últimos días en la comunidad, he estado leyendo algunos posts de novias que están...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Buenos días tortolitxs! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recordaréis siempre, así que quiero preguntaros lo siguiente: El baile nupcial, ¿con coreografía o...
Participé en el post de Marta
Hace 1025 díasHe votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1032 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1045 días
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Participé en el post de Judith
Hace 1045 díasHe votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1045 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1056 díasHe votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...