Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica simpatica, muy amiga de mis amigos, pero como leo que soy si me fallas "estas perdid@" y ya no tendra nada que hacer con migo...
- Novia Adicta
- 1.070 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3255 días
Hasta hoy estaba muy tranquila, pensaba como que la boda no iva conmigo, pero hoy me a dado un bajón y me e dado cuenta de que me queda solo 1 mes y me queda aún muchas cosas que terminar, algunos detalles que acabar.... Etc,etc. Trabajo 9 horas...
Hace 3326 días
Pues como dice el titulo las chicas y chicos que nos casamos el 1 de julio, estamos a 100 dias. Cuando e visto el marcador a sido una mezcla de sentimientos, entre alegria y nervios. Lo veo tan cerca pero a la vez tan lejos... Pufff no se si saltar...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3446 días
Buenos dias, Como tenemos que hacer nuestra boda lo mas barata posible necesito que me digais como haceis e ideas para : -LETRAS GRANDES INICIALES -PHOTOCOLL -DETALLES NIÑOS Un saludo
Hace 3450 días
Pues estan son nuestras letras. Hechas de madera dibujadas por mi y cortadas por mi novio . Aún queda pintarlas y seguramente ponerle luces. Pero las veo así y me da mucha alegria, poco a poco va cogiendo mucha forma todo esto
Hace 3463 días
Pues como dice el titulo, ya tengo los balsamos hechos para mi boda. Esta mañana recibí los tarritos de aliexpress y me puse manos a la obra jejeje y este es el resultado. Se los dare a mis amigas en las bolsas de kit de emergencias para ser la...
Hace 3487 días
Pues chicas y chicos queria comentaros mi experiencia con esta empresa. Hice un pedido a esta empresa el sábado, el pedido consistes en los detalles que dare a las mujeres. Pues bien, hoy martes recibí una llamada y era una empresa de reparto que...
Subí una foto en el post de María
Hace 3491 días
Hola!! He visto que este fin de semana hay una feria de bodas en Fuentepalmera. Está hasta mañana pero me gustaría saber que horario tiene mañana. ¿ algun lo sabe ? No lo encuentro!! Gracias!!!
Hace 3529 días
Aún quedan 10 meses para mi dia B, pero puedo decir que ya tengo todo lo importante. Tengo el vestido, los zapatos y ahora los pendientes y los zapatos para el baile subo algunas fotos para que podais verlas y dar el visto bueno los zapatos rojos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3544 días
Buenas chic@s siempre e dicho que el dia que me casara me gustaría un zapato de color pero aún no se si elegir el color rojo que me encanta o el fucsia que color os gusta mas gracias amores
Hace 3552 días
Pues eso chicas hoy fui por primera vez a una tienda a probarme vestidos y solo han hecho falta probarme 3 y el 4 ya decidi que no queria ver mas vestidos. Que ya tenia el mio. Es muy sencillo pero ami me encanto y tbn ver la cara de mi madre y mi...
Hace 3591 días
Pues como dice el titulo mi marcador esta en 365 dias y tengo una alegria enorme de saber que ya solo queda 1 año para mi dia B. Y doble alegria por que hoy es mi aniversario y hacemos 4 años juntos. Estoy deseando de que pase este año rapido. Ahora...
Subí una foto en el post de Delicias
Hace 3820 días
Buenos días!!! alguna de vosotras tiene pensado ir a la feria de bodas que se celebra este fin de semana en Ecija??? o ha ido en ediciones anteriores???? Tengo apuntadas las ferias que hay proximamente y he encontrado la de Ecija pero no se si...