Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica simpatica, muy amiga de mis amigos, pero como leo que soy si me fallas "estas perdid@" y ya no tendra nada que hacer con migo...
- Novia Adicta
- 1.070 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas y chicos. Pues a 4 dias de mi boda aún no tenemos la cancion para dar el regalo a nuestros hermanos. Es que por mucho que mire en youtube no se me ocurre que canción elegir y estoy bloqueada. Me podeis dar una ayudita por fa?? Gracias 😘
Creé un post
Hace 3255 díasHasta hoy estaba muy tranquila, pensaba como que la boda no iva conmigo, pero hoy me a dado un bajón y me e dado cuenta de que me queda solo 1 mes y me queda aún muchas cosas que terminar, algunos detalles que acabar.... Etc,etc. Trabajo 9 horas...
Creé un post
Hace 3326 díasPues como dice el titulo las chicas y chicos que nos casamos el 1 de julio, estamos a 100 dias. Cuando e visto el marcador a sido una mezcla de sentimientos, entre alegria y nervios. Lo veo tan cerca pero a la vez tan lejos... Pufff no se si saltar...
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 1 de Julio del 2017 en un pueblo de Sevilla, mi boda sera de noche en una finca al aire libre. El color sera el rojo y una boda clásica. Hasta ahora tenemos un proveedor contratado pero no será el unico. 😍😍😍
Creé un post
Hace 3375 díasPues como dice el títuto, estoy a 150 dias de mi gran día. Parece mentira como pasa el tiempo, empeze con mas de 600 días y mirar ahora. Sin duda se me esta pasando volado el tiempo, a penas me doy cuenta y ya pasa otro mes. Y cada día que pasa estoy...
Creé un post
Hace 3450 díasPues estan son nuestras letras. Hechas de madera dibujadas por mi y cortadas por mi novio . Aún queda pintarlas y seguramente ponerle luces. Pero las veo así y me da mucha alegria, poco a poco va cogiendo mucha forma todo esto
Creé un post
Hace 3463 díasPues como dice el titulo, ya tengo los balsamos hechos para mi boda. Esta mañana recibí los tarritos de aliexpress y me puse manos a la obra jejeje y este es el resultado. Se los dare a mis amigas en las bolsas de kit de emergencias para ser la...
Creé un post
Hace 3487 díasPues chicas y chicos queria comentaros mi experiencia con esta empresa. Hice un pedido a esta empresa el sábado, el pedido consistes en los detalles que dare a las mujeres. Pues bien, hoy martes recibí una llamada y era una empresa de reparto que...
Creé un post
Hace 3493 díasHola, alguien que tenga el cuadernillo para testigos es tan amable de pasarmelo por email? Gracias mi correo es **********.*.****@*******.***
Creé un post
Hace 3499 díasPues eso chicas que ya me quedan 9 meses. Que estoy super feliz y que estoy deseando de que llegue el dia yaaaa jejeje
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas chicas y chicos. Tenemos fecha para el 1 de julio del 2017, es ese día por qué el día anterior es nuestro aniversario y que mejor día para unirnos en matrimonio. El problema está en que es a las 7 de la tarde y en Sevilla ya sabemos todos el...
Creé un post
Hace 3529 díasAún quedan 10 meses para mi dia B, pero puedo decir que ya tengo todo lo importante. Tengo el vestido, los zapatos y ahora los pendientes y los zapatos para el baile subo algunas fotos para que podais verlas y dar el visto bueno los zapatos rojos me...
Creé un post
Hace 3552 díasPues eso chicas hoy fui por primera vez a una tienda a probarme vestidos y solo han hecho falta probarme 3 y el 4 ya decidi que no queria ver mas vestidos. Que ya tenia el mio. Es muy sencillo pero ami me encanto y tbn ver la cara de mi madre y mi...
Creé un post
Hace 3591 díasPues como dice el titulo mi marcador esta en 365 dias y tengo una alegria enorme de saber que ya solo queda 1 año para mi dia B. Y doble alegria por que hoy es mi aniversario y hacemos 4 años juntos. Estoy deseando de que pase este año rapido. Ahora...
Creé un post
Hace 3619 díasPues bueno chicas aun queda 1 año para mi boda pero estoy mirando los detalles para los invitados para hacer un lista de gastos que vamos a tener... los detalles de hombres y mujeres lo tengo super claro que dare. el problema son los niños... tengo...
Creé un post
Hace 3624 díasBuenas tardes chicas, hasta hoy solo mis cuñados saben que nos vamos a casar, de hecho con mi cuñada es con la que mas hablo del tema. Ni mis suegros ni mis padres lo saben aún. Uno de los motivos de no decirlo es por temor.. con respecto a mis...