Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2922 días
Buenas. Mi niño tiene 7 meses y ya casi no cabe en la silla que le tengo. Me gustaria comprarlw una silla que sirva hasta los 17 kilos, q se recline totalmente, que esté bien acolchada, no pese más de 5 kilos, manillar corrido, con estabilidad y que...
Subí una foto en el post de Maria Jesús
Hace 3424 días
Hola chicas, después de mucho mirar hemos comprado baby jogger city mini 4, pero estoy asustada de los precios de los bolsos para el cochecito... Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de María
Hace 3485 días
Buenas! quería saber si alguna habéis decorado alguna pared con algún tipo de vinilo y ver cómo os quedo y donde la comprasteis , bueno acepto todo tipo de decoración! Enseñarme cositas e inspírame! Gracias :$
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3606 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Subí una foto en el post de Chica Ilusionada
Hace 3612 días
Chicas ahora que ha empezado el buen tiempo y que ya rondan los mosquitos (los cuales a mi ya me han picado ) ¿que se les puede poner a los bebes para evitar las picaduras ya sea en casa o en la calle? He escuchado que venden en las farmacias como...