Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
74Buenas tardes, queria preguntaros si conocéis estos saco-mantas y que os parece, ya que pasan los dias y me arrepiento de haberlos comprado. El bebe llega en noviembre y en principio lo tengo pensado...
Buenos días!! Se acerca el verano y tengo que escoger las vacaciones que quiero estos meses... y se nos plantea un dilema ¿Guardar días para antes del embarazo o no? Me explico: Nuestra FPP es el 2 de...
Buenas!! Estoy mirando una silla grupo 1/2/3, me podeis aconsejar alguna?
Buenas. Mi niño tiene 7 meses y ya casi no cabe en la silla que le tengo. Me gustaria comprarlw una silla que sirva hasta los 17 kilos, q se recline totalmente, que esté bien acolchada, no pese más de...
Hola chicas, después de mucho mirar hemos comprado baby jogger city mini 4, pero estoy asustada de los precios de los bolsos para el cochecito... Alguna recomendación?
Buenas chicas! Estoy desesperada con mi hijo, últimamente no duerme nada, me paso la noche de mi habitacion a la suya, es horrible... nunca ha dormido bien, siempre se ha despertado mucho, pero ahora...
Buenas!! A que edad pasasteis a vuestros peques a una cama? Tengo un niño de 16 meses, y la verdad es que no duerme muy bien... lo tengo en su habitación en la cuna, pero nos ha surgido la duda de si...
Hola, Necesito un saco de invierno para nuestro Baby jogger city tour, pero el oficial es caro y he leido malas criticas. Alguien tiene ese carro? que saco teneis? Gracias!
Hola chicas, Estoy de 18 semanas y no sé si a vosotras os pasa, pero todo el mundo a mi alrededor tiene la necesidad de decirme lo que tengo que hacer cuando nazca el niño o de explicarme lo horrible...
Holaaa estoy en la busqueda de trona y me gustan dos q son del mismo estilo, la mila de jane y la peg perego, mis dudas...la peg perego es polipiel, dara mucho calor?se lava bien? Y la de jane tengo...
Hola me han recetado cerazet,empece en febrero a tomarlas y ahora llevo 12 dias de sangrado,no es tanta cantidad como una regla pero necesito llevar compresa y cada vez que voy a water sale el...
¡Buenas! Quiero hacerle una tarta de pañales a una amiga que va a tener su bebé en breve, y no sé qué pañales elegir, que no sean muy malos ni valgan muy caros... ¿y qué talla debería elegir, la 1?...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Hola! No le suelo poner crema a mi niño, sólo cuando tiene irritación. El problema es que lleva 15 días que casi lo tiene irritado seguido. Fuimos el viernes pasado al pediatra y me dijo que era...
En diciembre compré dos paquetes de esta marca porque me gustaba lo naturales que son. Como a mi niña le fue bien, en enero compre por Amazon un paquete de 9. Pues desde la semana pasada se le pone...
Hola mamas, despues de 18 meses y medio voy a intentar la semana que viene el destete, ya que mi marido se ha cogido vacaciones y como la enana tiene muchos despertares de noche para irnos turnando....
Hola chicas !Con cuantos meses empezasteis con las rutinas para vuestro bebé ??Para que aprenda los horarios de sueño y comida ....
Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...
Buenas chicas!! Con cuantos meses cambiasteis a los bebes de habitación?
Hola! alguien sabe cuando empieza la semana del bebe en el corte ingles?? he leído en el post del año pasado q normalmente ya empieza la ultima semana de septiembre y dura las dos primeras de octubre...
Hola,tengo un nene de 14 meses que se despierta mucho de noche y solo se vuelve a dormir con el pecho ,yo estoy agusto con la lactancia aunque no tanto con sus despertares y mi idea es seguir hasta...
Hola de nuevo chicas. Aquí estoy de nuevo con más dudas. Mi niña tiene 4 meses se duerme en brazos lo he intentado de mil formas q se duerma sola y no hay manera. Total cuando se duerme la dejo en su...
Hola, Quiero quitarle el pecho completamente a mi hijo de 16 meses. Ahora mismo, solamente le doy pecho por la noche, antes de dormir y las veces que se despierte. He empezado a no darle el pecho...
Buenas chicas, estoy desesperada con mi hijo de 9'meses, porque no duerme nada por el dia, y no se que hacer, hoy solo ha dormido 30min de siesta y ya esta en todo el dia...
Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...
Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...
Parece coña, al principio no le das chupete por miedo a que interfiera en la lm y ahora no hay manera que los coja, ayer incluso echó un poco del asco. He comprado de látex, silicona, de tres marcas...
Estoy viendo ahora caigo y esta una mami de la comunidad 😁😁😁❤️❤️❤️!!! Ole Monica!!
Hola chicas!! No se si hay algun debate de este tema, pero queria pregunraros que horario llevais con las papillas de los bebes?? Mi hijo tiene 6 meses y medio y de momento le he introducido los...