Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3350 días
Participé en el post de María
Hace 3350 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3375 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3376 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gumiluz
Hace 3379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3379 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esperanza
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3380 días
Hola chicas!! He visto en Menbur unos zapatos q me encantan! Se llaman May, y queria saber opiniones d alguien q también lo tenga para saber si son comodos o no... ya q casi nunca voy con tacones y casi todos los zapatos me hacen daño.. muchas...
Participé en el post de Maria
Hace 3380 días
Creé un post
Hace 3380 díasHOLAAA¡¡ Alguien que salga desde Barcelona el 05 de julio de 2017 con el MSC orchestra¿¿¿ nosotros hemos elegido este viaje para nuestra luna de miel. que ganas¡¡¡¡¡¡
¡Conseguí una medalla!
Hace 3520 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 3520 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3520 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3520 díasHola Bea! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Nos vemos en la comu!!