Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!
Buenas noches a todas, inicio este grupo porque el otro día fui a Pronovias a mirar y probar vestidos. En un principio iba un poco escéptica porque en la página web no habia visto nada que me cuadrase...
Hola chicas!! He visto en Menbur unos zapatos q me encantan! Se llaman May, y queria saber opiniones d alguien q también lo tenga para saber si son comodos o no... ya q casi nunca voy con tacones y...
Holiiii, para el baile nupcial que cancion o canciones habeis escojido???? Besiiiiia
BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...
HOLAAA¡¡ Alguien que salga desde Barcelona el 05 de julio de 2017 con el MSC orchestra¿¿¿ nosotros hemos elegido este viaje para nuestra luna de miel. que ganas¡¡¡¡¡¡
Alguien q aya cojid excursiones para cruceros en esa pagina d internet?
Hola !Mi ilusión era irnos de viaje de novios a Argentina... Pero hemos llegado a la conclusión de que sería un no parar a diario con vuelos internos y demás, más apto para unas vacaciones.Así que...
Hola, buenas tardes.
Hola a tod@s!! Mi contador a 365 días!!! Ya empieza la cuenta atrás....que nervios, emoción....mil cosas!!!! Como estáis l@s demás???
Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...
Hola:me caso el 23 de abril.estoy mirando la luna de miel.pasar tres o cuatro dias en paris y despues ir a un sitio de playa a relajarme.pense en mauricio pero son muchas horas.alguna idea mas.gracias...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...