Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Adicto
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3579 díasUn gran dia jamas lo olvidaremos todo fue genial gracias a la finca los rosales de aranjuez
Creé un post
Hace 3580 díasTodo fue perfecto y jamas lo olvidaremos
Creé un post
Hace 3583 díasBueno mañana ya es el dia b yo estoy nerviosa no lo siguiente hoy a recoger vestido esteticien llevar a la finca ultimos detalles y a esperar madre mia no me lo creo aun que ya esta aqui como lo llevais las que os casais mañana como yo??agradecer a...
Creé un post
Hace 3592 díasMirar que bonitas forradas a mano por encargo si quereis me decis os doy el fecbook y contactais con ella es maravillosa cada paso te manda foto y las personaliza como quieras es unica
Creé un post
Hace 3597 díasMirar que sorpresa me trajo mi tia me encantaaaan
Creé un post
Hace 3602 díasHoy nos emos casado por juzgado emos comido paellita en casa con los padres hermanos y abuela y ahora cenita con los amigos y a esperar al dia 9 de julio que lo celebramos a lo grande soy super feliz
Creé un post
Hace 3608 díasBueans nosotros estaremos alli alojados desde el q8 de septiembre al 26 nos gustaria hacer un grupo para luego vernos alli y disfrutar de la noche y escursiones alli un besazo a todos y todas
Creé un post
Hace 3612 díasBueno aqui os dejo el vestido que las e comprado a mi hija y mi sobrina no es ninguna de las dos la de la foto jaja son mas pequeñas espero que os guste
Creé un post
Hace 3614 díasMe encanta me la a echo mi asesora de boda es un amor me encantaaaaa
Creé un post
Hace 3615 díasBueno chicas lo prometido las fotos de buestra despedida en conjunto fue perfecto era temetica de los 80 lo pasamos genial diversion buena cena y la mejor compañia
Creé un post
Hace 3617 díasBuenas a todos hoy es nuestra despedida nos la hacen en comun solo nos han dicho que nos pongamos pantalones cortos y camisas de tirantes y a mi que me maquille bien y la hora a las 7 de la tarde en un punto de encuentroo estamos nerviosos ya subire...
Creé un post
Hace 3626 díasMe encanta fue decir asi y asi estoy super contenta
Creé un post
Hace 3651 díasMirar mi buquet personalizado de una gran artista me encanta que os parece??un beso y gracias
Creé un post
Hace 3831 díasQuerria saber donde hacen zapatos de novia a medida y el diseño que yo quiera en madrid o zona sur gracias