Ir al contenido principal
Gema
Gema

Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2885días 17hrs
Angela
Rivera maya principios de noviembre
Angela, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola chicas. Me caso el 29 octubre así q nos iremos a rivera maya pasado el puente de noviembre. Aún no sabemos el hotel pero si tenemos claro que será un palladium por q ya estuve en punta cana en...

Beatriz, viernes 7-Oct-16 12
A
En rivera maya,dolares,pesos o euros??
ALEJANDRA, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Ola chicas,quería preguntaros a las que hayais estado ya en rivera maya,¿que es mejor llevarse el dinero el euros,en dolares o e pesos??muchas gracias ? ?

Gema, jueves 6-Oct-16 11
C
Que complejo aconsejáis en rivera maya???
Conchi, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:58

Hola!! Que complejo me aconsejáis en Rivera Maya?? Y que excursión no se nos puede escapar hacer?? Graciasssss

Karol, viernes 23-Sep-16 30
Miguel
Excursiones rivera maya cual merece la pena
Miguel, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:11

Cual merece la pena

Sonia, sábado 3-Sep-16 37
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Laura
Wedding planner si o no?
Laura, El 27 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola a todas!! Tengo previsto casarme por lo civil para Junio de este proximo año en Madrid, somos de Fuenlabrada, no tengo nada hecho, ni fecha exacta y no sé por donde empezar... además por motivos...

Nati, jueves 28-Jul-16 17
Tania
Mi día!!! perfecto
Tania, El 18 de Julio de 2016 a las 04:06

Fue un día maravilloso, diafrute, me diverti, me emocione..... Mucho, fue precioso, la ceremonia fue espectacular, el maestro de ceremonias era mi tio y me sorprendió muchisimo, una maravilla, hubo...

Cristina, lunes 25-Jul-16 31
N
Mala experiencia con esparteñas gitanas!
Nora, El 13 de Julio de 2016 a las 20:49

Buenas noches! hoy he ido a la tienda donde me llegaban las esparteñas y al probármelas me estaban grandes . En su día, la chica me dijo que si me pasaba que no me preocuparía que ella corría con...

Nora, jueves 14-Jul-16 12
Gema
Mi gran dia
Gema, El 12 de Julio de 2016 a las 13:50

Un gran dia jamas lo olvidaremos todo fue genial gracias a la finca los rosales de aranjuez

Nati, miércoles 13-Jul-16 7
Mari
Discos de vinilo..!?
Mari, El 11 de Julio de 2016 a las 11:15

Hola!! Queremos poner discos de vinilo para que nos firmen los invitados, alguien sabe donde conseguirlos!???

Mari, martes 12-Jul-16 7
J
Aranjuez o chinchon
Juan, El 5 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola estoy buscando finca para casarme el año q viene, he mirado en chinchon en chinchon un par de fincas y una de ellas me han hablado bastante mal, además he buscado en Google opiniones y no la...

Eva., sábado 6-May-17 25
Gema
Mi gran dia
Gema, El 11 de Julio de 2016 a las 13:24

Todo fue perfecto y jamas lo olvidaremos

Jesica, miércoles 13-Jul-16 20 1.145
Ari
Alguien que vaya a la riviera maya del 12 al 19 de septiembre??
Ari, El 7 de Julio de 2016 a las 23:46

Hola chicas, me gustaría saber si alguien va a coincidir conmigo en la Riviera..me encantaría conocer a estas novias tan guapas!! Besitos

Azahara, jueves 21-Jul-16 15
Lady Love
A un día! el sábado ya llega!
Lady Love, El 8 de Julio de 2016 a las 00:26

Madre mía chic@s! No me he dado ni cuenta y ya tengo encima mi día! No estoy nerviosa, de momento es como si la cosa no fuera conmigo.. estamos preparando los últimos detalles, que de cosas! Como...

Zoraida, viernes 8-Jul-16 14
Gema
Mañana el gran dia
Gema, El 8 de Julio de 2016 a las 08:17

Bueno mañana ya es el dia b yo estoy nerviosa no lo siguiente hoy a recoger vestido esteticien llevar a la finca ultimos detalles y a esperar madre mia no me lo creo aun que ya esta aqui como lo...

Marta, viernes 8-Jul-16 10
Tania
Dilema
Tania, El 8 de Julio de 2016 a las 10:23

Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema, a ver si me podéis ayudar, voy a darles a unas amigas unas flores, el dilema viene q nosotros vamos a poner a todos los amigos en una sola mesa, y claro hay...

Mari, sábado 9-Jul-16 19
Míriam
Mañana es mi día!!
Míriam, El 8 de Julio de 2016 a las 10:34

Estoy súper feliz!,y emocionada no tengo nervios pero si ganas de que todo salga bien!!! Esta noche me iré a casa de mis padres ya que llevo dos años viviendo con mi pareja. Allí he quedado con amigas...

Zoraida, viernes 8-Jul-16 18
Natalia
Busco vehiculo para mi boda
Natalia, El 5 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola ando un poco perdida y me gustaria que me dijerais de alguien que tenga buenos servicios y no me lleve mucho dinero

Mónica, miércoles 6-Jul-16 6
Cristina
Chicas q nos casamos este sabadoooo!!!
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 15:45

Ya nos queda nada.... buff q rápido pasó todo...Pues nada, a tenerlo todo preparado y a disfrutar de ese día tan especial... estoy super contenta!!!Venga chicas! Es nuestro momento!!! Jijiiiii?

Cristina, miércoles 6-Jul-16 13
Anna
¿Quién dormirá en casa de sus padres?
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola chic@s!!! La noche antes de la boda es muy especial y seguro que estaréis nerviosísimas. ¿Quién dormirá en casa de sus padres?

Igone, miércoles 6-Jul-16 44
Inmaculada
Despedida de solter@s conjunta?!?!
Inmaculada, El 4 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola! Qué pensáis de hacer las despedidas de solteros conjunta? La verdad que nuestro círculo de amistades no es el mismo y eso es lo que me hecha un poco para atrás, pero por lo demás sí que me...

Inmaculada, martes 6-Sep-16 20
Aly
Complejo paris illescas
Aly, El 4 de Julio de 2016 a las 13:57

Buenos días chic@s me caso el 3 de septiembre en el complejo paris en illescas, alguien se a casado ahi? Que tal el trato y como fue todo??

Belen, martes 28-Mar-17 21
S
A 5 días para el día b
Sandra, El 3 de Julio de 2016 a las 23:03

Hola a todas/os que poquito nos queda a los del día 9, que tal van esos nervios. Yo de momento tranquila, mañana mi última prueba del vestido, a ver que tal.

Cristina, lunes 4-Jul-16 25
Faty
Maquilladora
Faty, El 3 de Julio de 2016 a las 14:52

Hola, me gustaría encontrar una buena maquilladora en parla que se pueda desplazar, en un principio, había pensado en maquillarme yo ese dia, pero me están entrando los nervios, por si ese dia, no soy...

Faty, domingo 3-Jul-16 8
Sara
Limpieza facial
Sara, El 1 de Julio de 2016 a las 12:48

Hola chicas pues vereis el otro dia fui a depilarme y la chica pues hace tambien limpiezas de cara la verdad nunca e ido antes hacerme la limpieza por lo que no se como la hace ni nada me dio hora...

Sara, viernes 1-Jul-16 33
Tania
Fotos preboda
Tania, El 30 de Junio de 2016 a las 10:20

Hola!!' Hace ya un tiempo nos hicieron las fotos de la preboda, y la verdad... Esq estoy enamorada con ellas, os dejo unas poquitas para q veas lo maravillosa q es mi fotografa!!!

Mònica, lunes 4-Jul-16 28
Alba
Desesperada no encuentro cuñas para mí día b
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 20:32

Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la...

Laura Vizcaíno, lunes 11-Jul-16 30
A
Ya viene el dia
Ana, El 30 de Junio de 2016 a las 08:28

A 8 diiiiiias

Esty, jueves 30-Jun-16 15
Y
Cinta para el pelo
Yoli, El 29 de Junio de 2016 a las 19:02

Holaaaaa!!! Alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de cintas para el pelo en Barcelona?Gracias!!

Barbara, sábado 4-Nov-17 15
Gema
Mis esparteñas
Gema, El 28 de Junio de 2016 a las 21:43

Mirar que bonitas forradas a mano por encargo si quereis me decis os doy el fecbook y contactais con ella es maravillosa cada paso te manda foto y las personaliza como quieras es unica

Gema, miércoles 29-Jun-16 14

Grupos generales

Inspiración