Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Adicto
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3578 días
Un gran dia jamas lo olvidaremos todo fue genial gracias a la finca los rosales de aranjuez
Hace 3579 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3590 días
Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la ceremonia las quiero para el baile y estar cómoda...
Hace 3592 días
Mirar que bonitas forradas a mano por encargo si quereis me decis os doy el fecbook y contactais con ella es maravillosa cada paso te manda foto y las personaliza como quieras es unica
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3598 días
Por fin tenemos nuestras alianzas. Estamos super encantados. La de oro blanco y amarillo es la mía, y la que tiene diamantes negros es la d mi chico. Y juntas hacen un corazón imperfecto, lo cual nos representa xq nunka hemos sido perfectos, como...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3598 días
Os dejo varias ideas, por si como yo aún os queda por comprar el porta alianzas Caja 1 Cojin conchas corazon madera 1 corazon 2 corazon3 si quiero libro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3600 días
Buenos días princesas, pues tengo una duda veréis, llevo 4 niñas vestidas iguales q son mis damas de honor, una es la sobrina de mi novio, mi prima y las dos hijas de una amiga mía q son como mis sobrinas, mi problema viene q no se q darle a cada una...
Hace 3602 días
Hoy nos emos casado por juzgado emos comido paellita en casa con los padres hermanos y abuela y ahora cenita con los amigos y a esperar al dia 9 de julio que lo celebramos a lo grande soy super feliz
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3606 días
Futuras casaderas, qué liga os gusta más?? os dejo unas cuantas...Yo voto por la 2! Liga 1 Liga 2 Liga 3 Liga 4 Liga 5 Liga 6 Liga 7 Liga 8 Liga 9 Liga 10 Liga 11 Liga 12
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3608 días
Hola chicas! Tengo casi decidido que quiero que mi ramo sea de calas, me encantan, pero me gustaría darle algún toque de color con algunas florecillas entre las calas. Alguna idea de qué flores le pueden ir bien? Gracias!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3609 días
¡Buenos días guapiiiiis! Leo por aquí que muchas estáis estos días de despedida de solter@ y veo también que subís fotos muuuuuy chulas. ¿Te animas a compartir por aquí alguna? De las sorpresas que te hicieron, del disfraz que te pusiste, del...
Hace 3612 días
Bueno aqui os dejo el vestido que las e comprado a mi hija y mi sobrina no es ninguna de las dos la de la foto jaja son mas pequeñas espero que os guste
Hace 3614 días
Hace 3615 días
Bueno chicas lo prometido las fotos de buestra despedida en conjunto fue perfecto era temetica de los 80 lo pasamos genial diversion buena cena y la mejor compañia