Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 943 díasBuenos días. Estamos a unas horas de darnos el si!! No se que siento, si nervios, emoción, estoy un poco neutra jiji. Por favor desearnos mucha suerte.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 945 días
Participé en el post de Miriam
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 981 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...