Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...
¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión,...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa comu 😊 Estoy súper emocionada y súper nerviosa!!!! Este mes tenia vacaciones todo el mes y al final... El sabado cambio de trabajo (algo que hace mucho tiempo que esperaba) y ahora toca...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Como dice el título me acaba de llegar el ramo, me he puesto hasta nerviosa siento que estoy ya cerquita del día 😂 ¿Qué os parece?Un beso enorme 😘 Este es el prendido, para el novio y...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?