Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.681 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2172 díasHola estoy mirando carros y hasta ahora de todo lo que e visto calidad precio el que más me gusta es el bytax flahs 2020. Es una empresa española y valenciana y estéticamente me gusta mucho. Alguien que lo tenga o lo conozca y me de referencias? En...
Creé un post
Hace 3183 díasHola a tod@s!!Por si estais indecisos en escoger un fotografo os voy a ayudar un poco. Yo y mi marido no nos queriamos gastar mucho dinero en el tema del fotografo y gracias a bodas.net encontre a david barber fotografria. Son muy profesionales y...
Creé un post
Hace 3507 díasHola me llamo cristina soy de valencia me caso el dia 17/6/2017 en los sauces de olimar mi boda sera de noche y mi luna de miel si no cambiamos de destino porque todavia no lo hemos contratado sera en tailandia.
Creé un post
Hace 3678 díasHola a tod@s, acabamos de contratar salon y fotografo y del salon hemos visto por internet criticas buenas pero del fotógrafo ninguna , pero me gustaria si los conoceis y que tal vuestra esperiencia, en otras bodas herman@s amig@s... El salos es los...
Creé un post
Hace 3745 díasHola chic@s aun me queda un poco bastante para el dia de mi boda pero hoy mismo he comprado mis letras y estoy super contenta y me hace mucha ilusion ahora solo falta ponerles un poco de color que seguramente lo haga un poco mas adelante para que no...
Creé un post
Hace 3748 díasHola como puedo colgar fotos en mi pagina de bodas.net ? Y como puedo buscar a gente que conozco aki?
Creé un post
Hace 3748 díasHola a tod@s todavia no tenemos el viaje de luna de miel, no sabemos muy bien donde ir pero claro dentro de unos limites entre 1500 y 2000EUR por persona donde me recomendais y que no sea los 10 o 12 dias en punta cana que tenga un poco de todo...
Creé un post
Hace 3752 díasComo puedo organizar una boda de minimo presupuesto y que lo tenga todo? Desde la ceremonia convite pasando por el fotrografo y luna de miel.