Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.681 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2172 días
Hola estoy mirando carros y hasta ahora de todo lo que e visto calidad precio el que más me gusta es el bytax flahs 2020. Es una empresa española y valenciana y estéticamente me gusta mucho. Alguien que lo tenga o lo conozca y me de referencias? En...
Hace 3183 días
Hola a tod@s!!Por si estais indecisos en escoger un fotografo os voy a ayudar un poco. Yo y mi marido no nos queriamos gastar mucho dinero en el tema del fotografo y gracias a bodas.net encontre a david barber fotografria. Son muy profesionales y...
Subí una foto en el post de Bea A
Hace 3590 días
Hola chicas!! Sabéis algún sitio en Valencia no muy caro donde pueda enviar nuestro boceto que hemos hecho en el ordenador y nos lo hagan en sello? He visto varias páginas recomendadas por la mayoría pero me gustaría ir a algún sitio físico. Muchas...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3711 días
Hola chicas es la primera vez k abro un debate,vereis estoy muy en duda con mi peinado,vosotras a este vestido k le hariais,moño o pelo suelto con ondas?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3725 días
Hola! tengo una consulta, siempre llevo las uñas super cortas ya que no me gusta la forma que tienen (por mordermelas han quedado raras) y para la boda quiero llevarlas perfectas, que sería más aconsejable? gel o porcelana? será sólo para ese día,...
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3727 días
Buenas gupas!! Tengo una duda sobre mi fotocall y necesito ayuda resulta que me lo van a hacer unos familiares pero sobre el fondo lo buscamos hechos y se pasan de presupuesto y me gustaría que me ayudarais aver como lo puedo hacer yo misma.Gracias a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3735 días
Compré las tarjetas en aliexpress, y las estoy haciendo una x una, tengo que hacer unas 200 y llevo 40 jijiji
Subí una foto en el post de Maider
Hace 3735 días
Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y que me lo perfeccionaba estoy valorando cambiar...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3739 días
Hola chicas! Estoy viendo q muchas de vosotras hareis un regalo al novio para la boda. Es lo habitual?? Q vais a regalarle?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3739 días
Buenas tardes estrellitas preciosas !. Como sabeis, Sara ha abierto un nuevo juego, y he elegido el cupcake amor. Así que... aquí va mi tema. ¿Cómo os pidieron matrimonio?, ¿Os lo esperabais?, ¿llorásteis?... En mi caso, y como os he comentado en...
Subí una foto en el post de Carmela
Hace 3740 días
Hola yo siempre he llevado el pelo largo y este verano me lo corté tipo pixie,en diciembre mi chico me pidio matrimonio y ahora no se que me haré en el pelo para la boda que es en octubre.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3741 días
Acabo de pedir presupuesto y unas super normalitas clasicas, 675EUR para 250 personas.Me ha parecido carisimo pero claro no se si entra dentro de lo normal
Subí una foto en el post de Eneriden
Hace 3741 días
Alguien sabe donde puedo encontrar los pais pais que estan hechos de hojas de palmera? Que nonsé como se llama gracias chicass?
Subí una foto en el post de Fani
Hace 3743 días
Holaaa!!! Quisiera que me aconsejarais, por mí trabajo no puedo tener las uñas largas, me iba a poner para el día de mi boda las uñas de gel, pero me an dicho q no mee merecen la pena ya q cuando vuelva a trabajar alos 15días m las tendré q quitar,...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3744 días
La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo...
Hace 3744 días
Hola chic@s aun me queda un poco bastante para el dia de mi boda pero hoy mismo he comprado mis letras y estoy super contenta y me hace mucha ilusion ahora solo falta ponerles un poco de color que seguramente lo haga un poco mas adelante para que no...