Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Silvi
Hace 2854 días
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas alguna la han tratado en la clínica de pinto??? O ha oído hablar de ella??? Estoy pensado en probar la acupuntura y me han recomendado una en Madrid y también he encontrado esta de pinto que por cercanía me pilla mejor pero no se que...
Participé en el post de Silvisilvi
Hace 2855 días
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas alguna con endo ha probado el conceive plus?? Como les fue??
Participé en el post de Estrella
Hace 2866 días
Participé en el post de Margarita
Hace 2873 días
Participé en el post de Milurri
Hace 2900 días
Participé en el post de Luna
Hace 2900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas alguna de vosotras sabes que hacen en la primera cita de fertilidad? Esk mi gine tras "algunos meses" de búsqueda me ha mandado y me ha dixo que tengo q ir con mi marido y alguna chica me ha comentado que hay q ir varias veces y la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3185 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3210 días
Participé en el post de Sansa
Hace 3210 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!