Huesca, Huesca · Desde Enero del 2011
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1257 días
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola, parejitas de Bodas.net! ¿Os casáis este invierno? Si es así... vota en la encuesta y preséntate en los comentarios 🙊 ¿Dónde te casas? ¿Qué día habéis escogido y por qué? ¡¡¡Te leemos!!! 😬
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Participé en el post de Nina
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, hola! La tarta de boda se ha convertido en el postre nupcial por excelencia y muchxs invitadxs esperan con emoción el momento de cortarla 😎 No obstante, hay parejas que prefieren apostar por postres individuales y prescindir de la tarta 🤗 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejitas! La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones: decidir el tipo de ceremonia, el estilo del enlace, la lista de invitados... En vuestro caso, ¿qué tipo de boda preferís? ¿Boda en la...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBueno, mi boda será inspiración natural, y aunque no tenemos fijada la fecha, a raíz de varios de vuestros posts he ido buscando inspiración. Estas son varias ideas que me han llamado la atención, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor será vuestro pastel? Os proponemos dos opciones, ¿Con cuál te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué cake topper coronará vuestra tarta?