Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015
Soy una chica sencilla a la que le encanta reir, divertirse y pasar rato con la familia y amigas/os
- Súper Novia
- 2.519 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2938 díasHola comuu!! Por fin llego nuestro dia!! Despues de mas de 800 dias ya esta aquiiii!!!! Tengo emocion y mariposillas en el estomago y mil ganas de disfrutar a topee!! Quería agradecer a la comunidad en general el apoyo en estos meses de preparacion,...
Creé un post
Hace 2948 díasHola comuu!! Os escribo con el estomaguillo en un puño de los nervios que llevo, porque mi contador esta a una cifraa!! Empezamos con mas de 800 días y ya no nos queda nada!! Es muy guai ver como el contador va bajando, pero es aun mas guai poder...
Creé un post
Hace 2995 díasHola comu!! el cumple de mi chico nos pilla de luna de miel en Riviera Maya y habiamos pensado darnos unos masajes como regalo pero son muy caros como para darnos ese capricho, y una cosa es estar de luna de miel y otra cosa es derrochar el dinero......
Creé un post
Hace 2998 díasHola comu!! Como van los preparativos?? Hemos pensado en hacer varias cosicas nosotros mismos ya que es mas personalizado y hace que estemos los dos involucrados. Para el libro de firmas teniamos la idea de hacer una capsula del tiempo, pero las que...
Creé un post
Hace 3034 díasHola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así que me gustaría acertar... 😊😊 ¿Que opináis? ¿Cuál...
Creé un post
Hace 3037 díasQue emoción ver como va bajando el contador, y mas cuando hoy baja de tres cifras a dooss!! Estoy nerviosa y con la sonrisa puesta todo el rato!! Os mando foto de nuestra emocion! Jajjaja Besitos 😘😘
Creé un post
Hace 3040 díasHola comuu!! Antes de nada, feliz añoo 2018!! Me ale ilusion maxima poder compartir nuestras invitaciones con todas y todos vosotras/os. Son muy especiales para nosotros ya que las han diseñado entre mi cuñada (el sello) y mi cuñado (la invitacion) Y...
Creé un post
Hace 3086 díasHola comu!! Pues como dice el titulo, hoy tengo la primera prueba del vestido!! Hace 8 meses que lo compramos y por aquel entonces me enamore de un vestido que no me cerraba de atras. Y por querer mejorar mi salud y verme mejor no solo el dia de mi...
Creé un post
Hace 3133 díasHola comu!! Esta semana hemos ido a Barcelona a hacernos las foticos de la preboda y ha sido una experiencia genial!! Y estoy feliz, feliz, feliz!!😍😍 De primeras yo estaba un poco tensa porque no habia posado nunca y conforme ibamos haciendo fotos y...
Creé un post
Hace 3169 díasBuenos días!! Necesitamos vuestos consejos, Nos casamos el año que viene y ya hemos empezado a pensar en la luna de miel, tenemos muchas dudas de si cogerlo por agencia o prepararlo por nuestra cuenta ya que esto hace que se ahorre algo de dinero....
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas y chicos!!! Necesito ayuda con el tema del baile, tenemos intencion de hacer una mezcla de baile en plan vals y luego algo un poco mas movidito y hacer algo de coreografia para que todos los invitados bailen con nosotros. Alguna...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!!! Tengo una duda con el tema de los pendientes. Tenia pensado llevar unos pendientes colgantes con perlas y me han comentado que dan mala suerte a las novias... en un principio no le hice mucho caso, pero me lo han comentado varias...
Creé un post
Hace 3353 díasBuenas!! Nuestra boda la haremos en el judgado el dia de antes y el sabado queremos hacer una ceremonia divertida y original en la que nueatros amigos y familiares formen parte, pero no sabemos como hacerla, alguien tiene algun guion o algo que...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas y chicos!! Es el primer debate que escribo y lo hago porque estoy muuyy ilusionada con que contratado la fotografa que desde hace mas de tres años dije que la querria para que me hiciera el reportaje de mi boda. Asi que os animo a todas y...
Creé un post
Hace 3396 díasHola holaaa!! Ya podemos decir que nos casamos el año que viene!! Que tal vais con los preparativos?? Nervios/emocion??