Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015
Soy una chica sencilla a la que le encanta reir, divertirse y pasar rato con la familia y amigas/os
- Súper Novia
- 2.519 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Irati
Hace 2947 días
Hola comuu!! Os escribo con el estomaguillo en un puño de los nervios que llevo, porque mi contador esta a una cifraa!! Empezamos con mas de 800 días y ya no nos queda nada!! Es muy guai ver como el contador va bajando, pero es aun mas guai poder...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2951 días
Hola chicas! Esta mañana he ido de compritas con mi madre y me pasé por una perfumeria a ver si encontraba algo. Mi mejor amiga se casó con “Si” de Giorgio Armani y hoy lo fui a oler y buff, me lo tuve que comprar. Todavia no se si lo usare para la...
Hace 2998 días
Hola comu!! Como van los preparativos?? Hemos pensado en hacer varias cosicas nosotros mismos ya que es mas personalizado y hace que estemos los dos involucrados. Para el libro de firmas teniamos la idea de hacer una capsula del tiempo, pero las que...
Hace 3034 días
Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así que me gustaría acertar... 😊😊 ¿Que opináis? ¿Cuál...
Hace 3037 días
Que emoción ver como va bajando el contador, y mas cuando hoy baja de tres cifras a dooss!! Estoy nerviosa y con la sonrisa puesta todo el rato!! Os mando foto de nuestra emocion! Jajjaja Besitos 😘😘
Hace 3040 días
Hola comuu!! Antes de nada, feliz añoo 2018!! Me ale ilusion maxima poder compartir nuestras invitaciones con todas y todos vosotras/os. Son muy especiales para nosotros ya que las han diseñado entre mi cuñada (el sello) y mi cuñado (la invitacion) Y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3044 días
Holaaaa!! Estamos mirando la luna de miel, queremos ir a NY &Rivera Maya. ¿Que hoteles nos aconsejáis? ¿Agencias? estamos mirando por nuestra cuenta primero y alguna agencia pero andamos perdidos en cuanto a hoteles. Muchas gracias 😘
Subí una foto en el post de Nuar
Hace 3104 días
Holaaaa!!! Me estoy volviendo loca!!! No encuentro tocados que no lleven ni Perlas ni flores... ya que busco algo más bien estrecho y de brillito para que dé el toque... Sabríais aconsejarme alguna página o tienda??? Tampoco me gustaría gastarme...
Subí una foto en el post de Carola
Hace 3114 días
Hola chicas! Donde estais buscando/comprando vuestros pendientes? Yo estoy mirando en la pagina de Swarovski pero quiero ver más modelos.. gracias!
Subí una foto en el post de Catia
Hace 3125 días
Hola. Estamos empezando a mirar la luna fe miel y nuestro destino es riviera maya.me podrías decir que hoteles están mejor además de el palladium que ese es una opción que ya tenemos.gracias
Hace 3132 días
Hola comu!! Esta semana hemos ido a Barcelona a hacernos las foticos de la preboda y ha sido una experiencia genial!! Y estoy feliz, feliz, feliz!!😍😍 De primeras yo estaba un poco tensa porque no habia posado nunca y conforme ibamos haciendo fotos y...
Subí una foto en el post de Tibisay
Hace 3339 días
Hola chicas! Seguro que me pueden ayudar... aún no tengo claro qué dar en lso detallitos de l boda. Primero porque soy la primera que los encuentra algo inútil y que sólo coge polvo en casa.. algun detalle que a la vez sea ultil? Qué lío!!!...