Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 743 días
Hola chicas! Tengo la primera prueba de vestido en menos de dos semanas y estoy desesperada porque no encuentro zapatos. Quiero unas sandalias de tacon (de unos 8/9 cm) y calzo un 40 pero soy muy delgada y me he probado decenas y todos me quedan...
Participé en el post de Anna
Hace 743 díasHe votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
He votado una encuesta
Hace 743 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola chicas! Me caso en Mayo 2024 , sera boda en la iglesia a la una de la tarde. He pensado separar el acto religioso del social,así que he pensado que ,sin dejar de ser yo,vestir de blanco para la ceremonia y después del almuerzo cambiar el vestido...
He votado una encuesta
Hace 743 díasMe gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero no el de la madrina...
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Buenos días guapas! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😬 Y una...
Creé un post
Hace 754 díasHola chicas! Tengo la primera prueba de vestido en menos de dos semanas y estoy desesperada porque no encuentro zapatos. Quiero unas sandalias de tacon (de unos 8/9 cm) y calzo un 40 pero soy muy delgada y me he probado decenas y todos me quedan...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1029 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1029 díasHola! He intentado pedir mi certificado literal de nacimiento con el certificado digital catalán (idCAT) y he visto que mis apellidos estan mal ordenados (uno es compuesto y han puesto la segunda parte como segundo apellido, convirtiendo el segundo...