Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Invitadas que se cambian de ropa.

Judith, el 13 de Abril de 2024 a las 08:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Guardado
Holi vengo a abrir un 🍈 melón.
¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda?
Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.

¿En serio?

40%

68 votos

Que haga lo que quiera

59%

100 votos

52 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 15 de Abril de 2024 a las 13:50
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no me parecería tan raro, pero porque al ser con hotel incluido hemos dejado dicho que la gente se puede poner luego cómoda para la fiesta…
    Además en el protocolo está prohibido dicho que para la fiesta todo el mundo saque sus deportivas, así que quizá al ser de noche y vestidos largos puede haber alguien que haga algún cambio…
    Ahora bien, yo en una boda nunca lo haría jajaa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro... Si pasan la noche fuera ya lo vería más coherente😉
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, eso ya son ganas de gastar a lo tonto😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De zapatos nada que decir. Pero otro vestido para destacar, lucirse, y no ponerse más cómoda...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tú sabe mi amol
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy hablando de ponerse más informal o cómoda. Estoy hablando de un vestidazo con el que pudieras ir desde el inicio de la boda.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de como sea el segundo vestido de cómodo o despampanante y la proximidad de la invitada a los novios.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente sí, si se quedan a dormir en la finca/hotel/casa de colonias...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo he votado "en serio"? Porque no lo había oído ni lo vi nunca... Lo máximo que vi y he hecho como invitada es cambiarme los zapatos por manoletinas o deportivas, porque lo de mis pies tiene tela 😂😅 pero lo de traer un outfit completo para cambiarse, me parece hasta incómodo... Entonces cómo tendria que ir esa invitada a la boda?? Con una maleta?? 🤭 Realmente, cada una puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no se rompan las normas establecidas por la pareja contrayente si las hay.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo al tiempo 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, a veces leo algunos comentarios….
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaa me meo, tal cual... A ver si ahora vamos a tener que decir, perdona, para segundo vestido tampoco vale el blanco 😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cambia para pasar de un vestido “formal” a uno cómodo, 0 problemas. Pero como venga con dos vestidos “formales” para lucir palmito y tratar de llevarse el protagonismo (pese a que no es posible, una novia es una novia y punto) pues no, no me parece bien a no ser que sea bajo el ok de los novios. No sé si me explico…
    Se nota cuando alguien lo hace por comodidad y cuando se hace para ser el centro de atención. Si es lo segundo, MAL.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí como si lleva 5 vestidos diferentes para hacerse fotos de los looks jajaja me da igual la verdad, mientras no lleven blanco que hagan lo que quieran, sea por comodidad o por lo que sea.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se nos va de las manos lo de cómo vayan vestidas otras personas a la boda, por que podrian cambiarse de zapatos y de ropa no?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre y cuando no acabe destacando de más... Ya sea apropósito o sin querer.
    No me gustaría mucho que al ver las fotos de la boda de viera la del veseigo blanco ibicenco con calcetines altos, más que nada porque solo se hablaría de ella
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una invitada que se cambió de ropa y zapatos. Iba muy mona con vestido rojo sirena y taconazo. Es de las que lo da todo en las fiestas aunque no la siga nadie jaja, y además, se iba al aeropuerto saliendo de la boda. El cambio fue a vestido corto estampado y cuñas bajas. A mí no me molestó


    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el pueblo de mi chico pasa lo mismo, hace un par de años nos invitaron a la barra libre de un primo lejano suyo porque la discoteca era del padre y estaban casi todos vestidos con ropa de calle, además allí estaban los padres de un primo que se casaba después y nos dijeron que lleváramos una muda para el baile, así lo hice y agradecí muchísimo ponerme unos pantalones y zapatos cómodos 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf yo personalmente no lo veo pero porque ya se come una bastante la cabeza para hacer un buen conjunto de vestido, zapatos, complementos... como para luego buscarse otro para lucir o llevar uno que sea tan incómodo que me tenga que cambiar después.. pero me daría igual que alguien lo hiciese en mi boda
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco jaleo pero mientras se respete el deress code como si se quiere cambiar cinco veces
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido blanco no se lleva sea el 1 y o 2 look
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no! Que se busque un vestido cómodo desde el principio! Zapatos si, vestido no 😂
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia oido nunca. Una cosa es que se les rompa el vestido o manche o sea super incomodo (que tambien cuando buscas vestido de invitada lo buscas que sea comodo digo yo) y otra cosa es que se lleven premeditadamente otro modelito distinto en plan protagonista, es que no tiene sentido 😂 como decis muchas, te llevas zapatos de cambio pero otro look distinto?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que haga lo que quiera pero está claro que dentro de unas "normas" mientras que no vaya de blanco no me molestaría. Pero es que al final por experiencia digo que puedes decir lo que sea que al final van a hacer lo que les de la gana así que no te mates la cabeza si es vuestro caso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca vi eso pero he de decir que ya son varias las que me han preguntado si les importa que lleven dos vestidos a la boda
    La vdd que me da igual mientras respeten los colores prohibidos 😂
    Pero vamos que no sabía yo de esa nueva moda. Lo tendré en cuenta para futuras bodas 😂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke haga lo ke cada un@ le apetezca, si nos metemos también en eso.... ( Esque vamos ya solo nos keda meternos en la ropa interior ke van a llevar). 🤣🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en el pueblo que los invitados se cambien de ropa es muy muy habitual!! La primera vez que lo vi me quedé alucinando porque nunca antes había visto nada igual.aqui se cambian muchos pero para estar más cómodos,incluso gente que se pone vaqueros,y yo sinceramente lo veo genial. Si ellos están más cómodos así y pueden disfrutar más de la boda,adelante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece cuánto menos, raro 😂 cuando una mira vestidos para ir de invitada a una boda, no busca que sea acorde con el evento y que sobretodo le sea cómodo?? Digo...si ya una se deja un dinero en un vestido, para qué comprarse o llevar algo que sabe que no va a aguantar?
    A las bodas que he ido no he visto a nadie que se cambie de ropa, de calzado si, pero vamos...cada día que entro aquí salgo alucinada con algo nuevo jajajaja una confiada al ver a sus invitadas todas acordes al dress code pero a preocuparse de que no lleven uno blanco en el bolso para cambiarse después 😂
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi prima una chica iba de largo y en el baile iba de corto un vestido playero ajustado parecía y me importó un pito la verdad jajaja,yo nunca me he cambiado a media boda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me espero cualquier cosa 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, a mi que no me gusta ser el centro de atención si quiere serlo otra y que recaigan en ellas los cotilleos adelante jajajja pero a no ser que sea alguna invitada de fuera que se quede en el hotel a dormir y suba a cambiarse no sé yo.
    Aunque ahora que lo pienso en la penúltima boda que fui la hija de mi primo, que está invitada, fue a cambiarse de vestido a mitad de la boda de su Primo, pero era porque estaba incómoda porque se le salía el pecho y creo que solo nos dimos cuenta los que estábamos en esa mesa
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha llegado un punto que a mí, personalmente, me da igual. Mientras no venga de blanco que haga lo que quiera jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración