Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Soy una persona muy soñadora y siempre me imaginado este día y me encantaría que fuera un día muy especial para mí y mi familia, me encanta buscar los... Ver más
Soy una persona muy soñadora y siempre me imaginado este día y me encantaría que fuera un día muy especial para mí y mi familia, me encanta buscar los detalles y imaginar cómo será el día.
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3616 díasBueno chicas pues mi día ya pasó, estoy feliz pero pasa taaaan rápido que querría vivirlo otra vez, antes de ayer preguntaba por mi ramo, todas me dijisteis que lo dejara tal cual y así lo hice no le quite ni una ramita, solo le pude el broche de mi...
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas, mañana es mi gran día!!! Mi boda!!! Ya lo tengo todo preparado pero esta tarde fui a por el ramo y quería que me dierais vuestra opinión, lo veía muy grande??? A ver mañana lo miraré con mi vestido y si lo veo muy pomposo creo que le...
Creé un post
Hace 3642 díasEstoy súper feliz, casi ni me acordaba de mí vestido desde septiembre que lo encargue y me queda tan poquito para el día 4 que pueda ponérmelo, aix estoy súper feliz y quería compartirlo con vosotras.
Creé un post
Hace 3664 díasHola soy de Barcelona y me caso el día 4 de junio voy un poco justa con las alianzas creo, alguien me podría recomendar una joyería donde estuvieran bien de precio.
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas, necesitaría que me recomendarais alguien de Barcelona para que me maquillara y peinara para el día de la boda y a poder ser bien de precio.Gracias ?