Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Soy una persona muy soñadora y siempre me imaginado este día y me encantaría que fuera un día muy especial para mí y mi familia, me encanta buscar los... Ver más
Soy una persona muy soñadora y siempre me imaginado este día y me encantaría que fuera un día muy especial para mí y mi familia, me encanta buscar los detalles y imaginar cómo será el día.
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3615 días
Bueno chicas pues mi día ya pasó, estoy feliz pero pasa taaaan rápido que querría vivirlo otra vez, antes de ayer preguntaba por mi ramo, todas me dijisteis que lo dejara tal cual y así lo hice no le quite ni una ramita, solo le pude el broche de mi...
Hace 3617 días
Hola chicas, mañana es mi gran día!!! Mi boda!!! Ya lo tengo todo preparado pero esta tarde fui a por el ramo y quería que me dierais vuestra opinión, lo veía muy grande??? A ver mañana lo miraré con mi vestido y si lo veo muy pomposo creo que le...
Hace 3642 días
Estoy súper feliz, casi ni me acordaba de mí vestido desde septiembre que lo encargue y me queda tan poquito para el día 4 que pueda ponérmelo, aix estoy súper feliz y quería compartirlo con vosotras.