Brión (Brión), A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasAcabo de comprar una ganga de bailarinas con bolsa de organza y todo por 1.55 cada una son en color blanco. Genial ya os contare cuando me lleguen y con envio incluido
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas mi novio quiere cancion de entarda cono yo y esta dudoso en dos canciones una de bruce springsteen hungry heart o phil collins in the air tonight q opinais???
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas donde puedo comprar el kit para hacer el ritual de arena???? Gracias
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas como os va yo nerviosa jejejje estoy a 68 dias madre mia.... Os escribo para q me ayudeis quiero una cancion para el baile y quiero juan luis guerra pero cuale gustan todas jejjeje consejo please besazos
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas nos hemos decidido ir de luna de miel a fuerteventura en julio y queriamos q nos recomendaseis un hotel de 10 porque llevamos a un niño de 18 meses con mosotros. Muchismas gracias por vuestra ayuda me lo estais poniendo mega facil siempre...
Creé un post
Hace 3689 díasHola quiero ir de luna de miel a canarias ya que tengo un bene y no quiero ir lejos. Estuve en lanzarote q me enamoro en tenerife q me enamoro jajajjaj y no se adonde ir quiero en la medida q podais recomendaciones de hotel y isla de los mjores q es...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas necesito saber para mi pareja donde piede haber trajes de novios a buen precio por la zona de santiago Y alrededores ya q esta perdido besos
Creé un post
Hace 3723 díasHola queria saber donde puedo mirar para hacer un viaje a riviera maya el 11 de julio para adelante o la primera quincena de agosto ya que tengo un mes de vacaciones con una semana de por medio de curro. Ayuda con alguna agencia a buen precio o q me...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas puffff aolo me faltan 150 dias y madre q rapido pasa jajjajajaja. Deciros q ya tengo restaurante q sera pazo del tambre fotografo brunsantervas ,invitaciones encargadas y dj cabina movil.Me faltan muchisimo aun cono voy????? Por donde...
Creé un post
Hace 3742 díasGola chicas despues de hacer la prueba del menu tengo un mar de dudas. Mi boda va a ser de tarde y la duda esta en si poner dos o tres mariscos ya que vamos a poner rape y solomillo y postre. Q pasa q esto con cigalas y bogavante me salta a 140 euros...
Creé un post
Hace 3744 díasHola estoy pensando abrir una cuenta en un banco y aprovechar y llevar la nomina ya q estoy muy descontento con a banca me podrias decir cual es mejor????
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas Contaros q este sabado tengo la prueba del menu en el pazo del tambre a las ocho de la tarde. Haber q tal!!!! Jjejejeje ya os contare
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas estoy buscando un grupo de musica para q toque en la ceremonia nos gusta musgalia pero se nos va del presupuesto sabeis de alguien. Nos gustaria w nos tocasen la cancion de alegria del circo del sol y memorias da noite de luar na lubre...
Creé un post
Hace 3761 díasMe caso el 9 de julio del 2016 y me muero de mirar millones de fotografos y no encuentro ninguno q se ajuste a lo q buescamos estamos desesperados porque queremos 0 posados y fotos improvisadas de calidad tanto foto como video y una postboda en la...
Creé un post
Hace 3796 díasDuda en estos dos hoteles despues de tanto y tanto y tanto mirar ayuda!!!!
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas me casi en el pazo dem tambre el 9 de julio y queria saber si alguien mas se casa ahi y como van los preparativos en este sitio gracias