Brión (Brión), A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Acabo de comprar una ganga de bailarinas con bolsa de organza y todo por 1.55 cada una son en color blanco. Genial ya os contare cuando me lleguen y con envio incluido
Muy buenas como bien indico en el titulo ya solo nos quedan 60 días para el gran día... YUJU!!!! Y apesar de que tenemos casi todo cerrado, nos surgen algunas dudas sobre todo con el tema de los...
Hola chicas mi novio quiere cancion de entarda cono yo y esta dudoso en dos canciones una de bruce springsteen hungry heart o phil collins in the air tonight q opinais???
Hola chicas donde puedo comprar el kit para hacer el ritual de arena???? Gracias
Hola chicas como os va yo nerviosa jejejje estoy a 68 dias madre mia.... Os escribo para q me ayudeis quiero una cancion para el baile y quiero juan luis guerra pero cuale gustan todas jejjeje consejo...
Buenas!! Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados. Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me...
Buenos días a tod@s!!! El programa que se emite en la Televisión de Galicia (TVG) “¡Casamos! A historia de amor de…” nos ha contactado porque busca parejas como tú para su nueva temporada. Es una...
Hola chicas nos hemos decidido ir de luna de miel a fuerteventura en julio y queriamos q nos recomendaseis un hotel de 10 porque llevamos a un niño de 18 meses con mosotros. Muchismas gracias por...
Hola quiero ir de luna de miel a canarias ya que tengo un bene y no quiero ir lejos. Estuve en lanzarote q me enamoro en tenerife q me enamoro jajajjaj y no se adonde ir quiero en la medida q podais...
Hola chicas necesito saber para mi pareja donde piede haber trajes de novios a buen precio por la zona de santiago Y alrededores ya q esta perdido besos
Hola queria saber donde puedo mirar para hacer un viaje a riviera maya el 11 de julio para adelante o la primera quincena de agosto ya que tengo un mes de vacaciones con una semana de por medio de...
Hola chicas puffff aolo me faltan 150 dias y madre q rapido pasa jajjajajaja. Deciros q ya tengo restaurante q sera pazo del tambre fotografo brunsantervas ,invitaciones encargadas y dj cabina...
Hola chicas, tenemos grupo para pedir bailarinas de buena calidad y buen precio, 1,98 €el par,con bolsita 2,18 € y con bolsa y texto general 2,50€ para personalizar texto se necesita pedido mínimo de...
Gola chicas despues de hacer la prueba del menu tengo un mar de dudas. Mi boda va a ser de tarde y la duda esta en si poner dos o tres mariscos ya que vamos a poner rape y solomillo y postre. Q pasa q...
Hola estoy pensando abrir una cuenta en un banco y aprovechar y llevar la nomina ya q estoy muy descontento con a banca me podrias decir cual es mejor????
Hola chicas Contaros q este sabado tengo la prueba del menu en el pazo del tambre a las ocho de la tarde. Haber q tal!!!! Jjejejeje ya os contare
Hola chicas estoy buscando un grupo de musica para q toque en la ceremonia nos gusta musgalia pero se nos va del presupuesto sabeis de alguien. Nos gustaria w nos tocasen la cancion de alegria del...
Hola, me caso el 9 de julio de este año en cambre y estoy buscando fotografo. Me llama la atencion la variedad de precio que tienen las diversas empresas cuando los servicios que prestan son muy...
Me caso el 9 de julio del 2016 y me muero de mirar millones de fotografos y no encuentro ninguno q se ajuste a lo q buescamos estamos desesperados porque queremos 0 posados y fotos improvisadas de...
Duda en estos dos hoteles despues de tanto y tanto y tanto mirar ayuda!!!!
Hola chicas me casi en el pazo dem tambre el 9 de julio y queria saber si alguien mas se casa ahi y como van los preparativos en este sitio gracias
Hola estoy agotado de tanto mirar y mirar si primero maldivas y nada y ahora riviera maya por favor decirme el mejor hotel q haya muchas gracias