Brión (Brión), A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Antia
Hace 3609 días
Participé en el post de Juan
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Antia
Hace 3614 días
Acabo de comprar una ganga de bailarinas con bolsa de organza y todo por 1.55 cada una son en color blanco. Genial ya os contare cuando me lleguen y con envio incluido
Creé un post
Hace 3615 díasAcabo de comprar una ganga de bailarinas con bolsa de organza y todo por 1.55 cada una son en color blanco. Genial ya os contare cuando me lleguen y con envio incluido
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas mi novio quiere cancion de entarda cono yo y esta dudoso en dos canciones una de bruce springsteen hungry heart o phil collins in the air tonight q opinais???
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas donde puedo comprar el kit para hacer el ritual de arena???? Gracias
Hace 3647 días
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas como os va yo nerviosa jejejje estoy a 68 dias madre mia.... Os escribo para q me ayudeis quiero una cancion para el baile y quiero juan luis guerra pero cuale gustan todas jejjeje consejo please besazos
Participé en el post de Inés
Hace 3675 días
Participé en el post de Anna
Hace 3683 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3685 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas nos hemos decidido ir de luna de miel a fuerteventura en julio y queriamos q nos recomendaseis un hotel de 10 porque llevamos a un niño de 18 meses con mosotros. Muchismas gracias por vuestra ayuda me lo estais poniendo mega facil siempre...
Creé un post
Hace 3689 díasHola quiero ir de luna de miel a canarias ya que tengo un bene y no quiero ir lejos. Estuve en lanzarote q me enamoro en tenerife q me enamoro jajajjaj y no se adonde ir quiero en la medida q podais recomendaciones de hotel y isla de los mjores q es...
Hace 3691 días
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas necesito saber para mi pareja donde piede haber trajes de novios a buen precio por la zona de santiago Y alrededores ya q esta perdido besos