Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3148 días
La verdad esque estoy super feliz!! Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos y estamos super satisfechos de todo el trabajo realizado x los fotógrafos!! Os dejo unas fotitos para que las veáis que me hace ilusión ya que antes del día B estaba...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3148 días
Podéis decirme donde puedo encontrar estos Playmobil? Lo e preguntado en varias tiendas y x la web oficial de Playmobil y me dicen que está descatalogado, x eBay están pero valen 11€ más 4.30 de envío y me da palo porque sé que en tiendas estaban x...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3148 días
Hola chicas! me ha surgido una duda, soy una novia clásica y romántica y la ceremonia será por la iglesia. Pero ahora tengo la duda de si llevar Velo o no, creo que al ser por la iglesia corresponde más llevarlo pero me encantan los peinados y...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3148 días
¡Buenas noches bonitas! Aquí tenéis 6 inspiraciones para novias de pelo largo. ¿Recogido, pelo suelto, con o sin tocado? ¿Cuál de los 6 es tu peinado favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ...
Hace 3317 días
Pues eso chicas! El titulo lo dice todo.. pero quiero opiniones aunque este a medio acabar.. me anime hacer el detalle para las mujeres yo misma.. 100% artesanal y apto para veganos! Cacao para los labios! Os adjunto foto del color que hice aunque...
Subí una foto en el post de Felizmente
Hace 3317 días
Hola chic@s Leo que muchos de vosotros vais a poner photocall o fotomatón. Nosotros hemos decidido no poner nada de eso. Lo que pasa que lees que mucha gente lo pone y ya dudas si deberias ponerlo o no. Hay alguien que no vaya a ponerlo? Gracias por...
Hace 3323 días
Hoola!!!! Os quería compartir una cosita de las que estoy haciendo para mi boda!! Y compartir la manera de como se hace por si alguna se anima!Es super super fácil!!! Necesitáis papel de cocina, arroz, colador una olla grande y papel de seda (os...