Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasLa verdad esque estoy super feliz!! Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos y estamos super satisfechos de todo el trabajo realizado x los fotógrafos!! Os dejo unas fotitos para que las veáis que me hace ilusión ya que antes del día B estaba...
Creé un post
Hace 3317 díasPues eso chicas! El titulo lo dice todo.. pero quiero opiniones aunque este a medio acabar.. me anime hacer el detalle para las mujeres yo misma.. 100% artesanal y apto para veganos! Cacao para los labios! Os adjunto foto del color que hice aunque...
Creé un post
Hace 3337 díasHoola!!!! Os quería compartir una cosita de las que estoy haciendo para mi boda!! Y compartir la manera de como se hace por si alguna se anima!Es super super fácil!!! Necesitáis papel de cocina, arroz, colador una olla grande y papel de seda (os...
Creé un post
Hace 3362 díasBUENÍSIMOS DIASS NOVI@S GUAP@SSSY BUENÍSIMO CONCURSO!! (ME ENCANTA)pues empezamos con nuestra presentación... pues mi novio dani creo que debería ser el ganador... ya que como el pocos!! Y cuando digo pocos esque muy muy pocos!! Para empezar es un...
Creé un post
Hace 3374 díasEstoy dudando mucho en si contratar o no una floristería... pensé en hacer yo los lazos de las banquetas de la iglesia y quizás comprar un buen centro para delante del todo... pero veo una burrada lo que cobran x cuatro chuminadas... y cuando se nos...
Creé un post
Hace 3376 días¡¡¡Ayudaa!!!Estoy atacada de los nervios... me caso en junio del 2017 y nose si realmente estoy haciendo las cosas bien... tengo unos nervios que ya se empiezan hacer visibles... pérdida de peso.. caspa por estrés... y así un largo etc..Resulta que...