Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015
Soy una chica onubense y tras 3 años viviendo con mi chico hemos decidido dar el paso! Así que ahora a preparar todos los detalles con mucha ilusión!
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasBuenas chicas, Ya he diseñado el guión de mi ceremonia pro tengo algunas dudas.Cuando la novia llega al "altar" y se ve con el novio se besan?se besa a los suegros madre etc?? El tema de los anillos lo tengo puesto después de que el concejal diga q...
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar Que pensais??
Creé un post
Hace 3745 díasBuenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!
Creé un post
Hace 3759 díasBuenas chic@s, Alguien se casa allí o se ha casado?? Que tal la experiencia? sensaciones con el catering la distribución decoración del sitio... Cuantas más opiniones mejor
Creé un post
Hace 3815 díasPues eso, me he empezado a platear que el arroz es algo peligroso no? Mi boda es civil y veo muy cerca las sillas de los invitados de la alfombra por donde pasaremos... como me de un ojo con la lentilla y demás.. jajaja. ¿Que pensais?
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas! Me gustaría tener recomendaciones de estos servicios en Huelva,así como los precios que llevan. ..aún no tengo nada claro este asunto!