Durango, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
Disfrutando de la organización del día más importante de nuestras vidas...
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3743 díasDespués de volverme loca buscando unos zapatos de tacón medio bonitos por fin los he encontrado!! Son de la nueva colección de Ángel Alarcón y son comodísimos!! Una cosita menos...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas!!! Necesito ayuda!! He visto este vestido en internet pero no se de quien es. Alguien lo sabe??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3798 díasHola a todos! Tengo la mayoría de cosas de la boda cerradas pero con lo que me estoy volviendo loca es con los detalles de boda. Quería hacer unos botes de mermelada caseros pero ahora mi madre me dice que lo ve poco práctico porque claro, a ver...
Creé un post
Hace 3814 díasHola chic@s!! Como muchos de vosotros, nosotros también nos vamos de luna de miel a nueva york y rivera maya!!! Por fin hemos cerrado el viaje, ya tenemos todo reservado!! Pero nosotros vamos a hacerlo al revés, primero a Riviera Maya 7 noches...
Creé un post
Hace 3819 díasHola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión
Creé un post
Hace 3820 díasPor fin!!!! Me estaba empezando a agobiar porque me caso en julio y todo el mundo me decía que iba tarde para mirar el fotógrafo, pero yo pensaba que me sobraba el tiempo. Hasta que empecé a pedir presupuestos y todos me contestaban diciendo que ya...
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas, me caso en julio y acabo de contratar al fotógrafo. Como tenemos tiempo me ha dado la opción de escoger la estación del año que quiera. Había pensado en hacer la sesión en Urkiola, ¿en qué estación creéis que quedaría mejor? No consigo...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas, tengo una duda sobre cómo conseguir los boletos para el sorteo. Te dan 1 boleto por visitar a un proveedor, pero ¿tiene que ser una visita presencial?. Me explico, si contacto con ellos por ejemplo a través del email serviría? Es que yo...
Creé un post
Hace 3826 díasHola!! Ya tengo el vestido y ahora estoy buscando los complementos. Llevaba tiempo buscando unos zapatos comodos y creo que por fin los he encontrado!! Creo que me voy a decantar por unas alpargatas. Os enseño el conjunto para ver si creéis que...
Creé un post
Hace 3827 díasHola!! Tengo una duda: sé que las alianzas de oro blanco se van amarilleando con el tiempo y que hay que rodiarlas. ¿Alguna sabe cuanto cuesta? Mi anillo de pedida es de oro blanco y la alianza quiero que sea igual, y estaba pensando en rodiar el de...
Creé un post
Hace 3832 díasMi vestido de novia es uno de valerio luna, el vl5827. Durante la prueba me dijeron el tipo de tejido del vestido pero creo que estaba tan ilusionada que casi ni le escuchaba a la chica jejeje. Ahora quiero saber cuál es y no lo encuentro por ninguna...
Creé un post
Hace 3840 díasHola a todas!! Me caso el 16 de julio del año que viene y aunque parece que falta mucho los dias van pasando (el contador no deja de recordarmelo jeje). Después de muchos problemas ya tengo restaurante, no es lo que pensaba en un principio pero...